A 39 AÑOS DE LA MUERTE DEL MÚSICO JAMAIQUINO BOB MARLEY

Articulos Astrología

Por  astr. Carlos Dum / Caracas, Venezuela – Para los amantes del reggae esta singular música caribeña llena de mucho ritmo cuyo máximo exponente lo conseguimos en el arte del acuariano Bob Marley. Con 75 millones de discos vendidos y seguidores rastafari por todo el mundo, no ha de impresionar algunos datos de su carta astral como lo es el Venus ariano en Casa 4 auspiciando poderes emocionales en busca de la paz interior a través del arte que popularizaría primero en su propio país y luego en el mundo.
Mientras que Neptuno en 10 bajo el signo de Libra lo deja encontrar en la propia profesión y la verdadera vocación del cantante de la música que invita a la paz, el amor y la trascendencia a través de la libertad emocional ilimitada. La Luna escopiana en 12 marcaría los deseos de redención e inquieto pero sensible espíritu que no descarta la reclusión mental y las experiencias místicas y trascendentales impulsada por sus ya conocidos vicios.
Lástima que la oposición Venus/Neptuno y cuadratura Neptuno/ Saturno entre otras cosas muy a menudo lo inducia a los “altos vuelos” y colgarse en elementos embriagadores que terminarían en forma temprana con una carrera que prometía muchos más éxitos en el ámbito musical para beneplácito de todos sus seguidores el cual me incluyo.

Revista Digital UNIVERSO Nueva Era

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *