Astrología: ULTIMO SOBREVIVIENTE DE LOS BEE GEES DE CUMPLEAÑOS

Astrología Noticias FEVA

Por C. Dum – Hoy 01/8 cumple años Barry Alan Crompton Gibb cantautor, compositor, músico y productor británico-estadounidense. En 1955 estando residiendo en Mancheste, los hermanos Gibb iniciaron para armonizar con sus voces, Barry es quien mostró interés en tocar guitarra, para la Navidad de ese mismo año gracias a sus padres, Barry obtuvo una, fue aprendiendo por oído. Luego de mejorar con la guitarra, junto a sus hermanos Robin y Maurice iniciaron a cantar, Barry se atrevió a componer su propia música como su primera canción “Turtle Dove”, luego la familia Gibb se mudan a Lancashire. Barry tuvo una carrera muy exitosa como miembro del grupo Bee Gees, un grupo cerca de la cima de la lista de los más vendidos de todos los tiempos. Cuando el grupo fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 1997, su cita decía «Solo Elvis Presley, The Beatles, Michael Jackson, Garth Brooks y Paul McCartney han vendido más que los Bee Gees». La contribución del trío a la del film, Saturday Night Fever empujó la banda sonora de la película más allá de la marca de 40 millones en ventas. Reinó como el álbum más vendido tanto como el álbum, Thriller de Michael Jackson. Fueron el único grupo en la historia del pop que escribía y producía, logrando seis éxitos consecutivos No.1. Tienen 16 nominaciones a los Grammy y nueve victorias en los Grammy.
Mirando algunos datos generales resalados de la Carta Astral de Barry, podemos encontrar a un virginiano con ascendente en Libra los que nos dice de la precisión y armonía en todas sus canciones. Aparte que Neptuno (creatividad) Marte (personalidad entusiasta Venus (simpatía) y Júpiter (confianza en sí mismo) se consiguen en la casa 1, estos dos últimos en conjunción otorgando además optimismo, generosidad, aura agradable y encanto natural. Muy consentido por la suerte, aparte de extraordinario talento artístico fuera de lo común.
Su Luna en Escorpio habla de la necesidad de una relación intensa con la madre por lo que siempre fue muy apegado a la misma. Ésta Luna le otorga una naturaleza fuerte e intuitivo, mezclado con el poder de hacer que los deseos se vuelvan realidad y capaz de utilizar su potencia espiritual para sanar. Cosa que demostró en un grave accidente casero de quemadura que sufrió estando pequeño el cual amerito meses de hospitalización y apenas quedando pocos indicios marcados en su piel dejando a sus médicos boquiabiertos. En tanto, la cuadratura contra Plutón marcaría un mundo de serias obsesiones en la vida.
Extrañamente su Sol en Virgo de carácter minucioso en Casa 11 no marca aspecto, excepto con la cúspide de la casas 12 en Virgo, entonces logra importantes lazos de amistad que lo catapultan en su carrera, unos de sus amigos cuando apenas comenzaba su carrera musical le presentó al propio John Lennon en persona. También cuenta con un alto grado de espiritualidad y sensibilidad manifiesta ante la ausencia prematura de sus tres hermanos menores. Al mismo tiempo la persona dispuesta a ayudar, con alto sentido humanitario, algo retraído, muy creativo, empático e intuitivo.
Su Mercurio “Prometeo” le da un pensamiento adelantado marcando la pauta musical de sus tiempos. Es así que éste carismático canta-autor hoy a su edad de 74 años aún se mantiene activo y haciendo composiciones para los famosos del momento. Feliz cumpleaños Barry el éxito te acompaña por siempre.

Suscribete al canal “Energías del Universo” a través de: youtube.com/channel/CarlosDum-EnergiasdelUniverso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *