FEVA

La Federación de Astrólogos por siempre fue uno de los anhelos más preciados por parte de todos los estudiosos, simpatizantes y practicantes en Venezuela de esta milenaria disciplina. 

Desde 1997 se hicieron varios intentos  de organizar un ente que los aglutinara, pero todo terminaba en fallas y fracasos. No obstante, se seguían convocando los congresos. Fue a principios de julio 2001, durante el IV congreso nacional celebrado en Caracas donde se proclamó la idea con mucha resolución por parte de los organizadores de ese evento; los astrólogos Enzo de Paola y Carlos Dum. Para crear una Federación definitiva de todos los astrólogos a nivel nacional sin importar las diferentes tendencias.

Entonces, por consenso unánime los asistentes escogieron y confiaron a los astrólogos Enriqueta Brunni, Enzo de Paola, Carlos Dum, Roberto Gutiérrez y Leonardo Díaz la fundación y organización del mismo.

Quedando temporalmente y hasta ahora los astrólogos Enzo de Paola como Presidente, Carlos Dum como Vicepresidente administrativo, Rocco Remo e Italo Fuentes  como vocales. Bajo esta dirección y hasta el momento se han organizado o auspiciado exitosamente todos los congresos de carácter nacional,  charlas, seminarios, cursos y talleres con astrólogos nacionales e internacionales, incorporación y celebraciones del día nacional del astrólogo, representación del gremio ante entrevistas informativas para medios de comunicación escritos, televisivos y radiales.

Todo con la idea de  difundir, promocionar investigaciones, y mejora de la praxis astrológica en nuestro país. Actualmente, contamos con 736 miembros inscritos y más de 800 afiliados a nivel nacional e internacional. 

PODEMOS SEGUIR CRECIENDO…
APÓYANOS E INSCRÍBETE O RENUEVA
TU SUSCRIPCIÓN A FEVA  DESDE YA!!!…

Atentamente;

Federación Venezolana de Astrólogos (FEVA)

Fundación para la educación y divulgación del saber astrológico fomentando su dignidad, autenticidad, ética y prestigio social.

Tlf. +58(0212) 753 5732 / 04142543410
Sitio Web: federacionvzlanadeastrologos.com.ve / Correo: federaciondeastrologos@gmail.com
Caracas, Venezuela