id

feva

chu

CONTENIDO
REPORTAJES
ENTREVISTAS
SOCIALES
BUZÓN DE SUGERENCIAS
CURIOSIDADES DEL
UNIVERSO...
guia GUIA HOLÍSTICA PROFESIONAL
directorio DIRECTORIO
ESOTÉRICO
CARTAS
A  LA
REDACCIÓN
ENLACES
de Interés
(Links)
LOS
COMENTARIOS DE CUPERTINA
AGENDA HOLÍSTICA
LIBROS!!
Busque su pareja
 perfecta en el amor...
TABLA DE AFINIDADES
UNIÓN DEL ALMA FRAGMENTADA

Por Laura Piquero Mylott © - Estados Unidos
lpiqueromylott@yahoo.com
He notado que cada vez se dificulta más el proceso escrito por la complejidad de la historia de fondo, tantas vidas y tantas conexiones por explicar que el lenguaje humano no da abasto. Extrañamente en este proceso de profunda conexión espiritual con el todo, he sentido como un tipo de restauración de la virginidad espiritual, o quizás es la noción de la claridad de mi alma, quién ahora me rige más que mi mente…Y he aquí resumidas las tres etapas que he sentido durante este hermoso proceso, que es: entender de dónde vinimos y qué venimos a hacer…pasar de la dualidad, a la unión.
Una ira volcánica dentro del cuerpo
Etapa del guerrero
A mí me gusta referirme al velo de cuando tenemos la glándula pineal tapada (o sea no estamos conscientes de que nuestra verdadera naturaleza es seres espirituales teniendo una experiencia humana) como “Santa”: así es más fácil de explicar la desconexión que sentimos durante toda la vida por la ilusión de la “separación” del todo (Dios), es como la ilusión de Santa, que entre políticos, espantos y nuestras mismos pueblos ciegos (desconectados de su poder), nos alimentan el sistema extralimitado de creencias con el que vinimos a cumplir misiones, tan mal equipados, que requieren que la primera de todas, sea: nuestro propio despertar. El que sigue el llamado interno, poco a poco, verá como se le revelan todas las respuestas hasta invalidar por completo la existencia de “Santa” o la ilusión de la separación. Cuando la ilusión de Santa o de que el mundo no es lo que creemos se derrumba, inicia un proceso de claridad tan volátil que vemos los engaños, las mentiras y todo lo que ya no funciona con claridad, y eso hace que desde el mismo chakra (centro energético) de raíz, en donde tenemos las armas justas para “sobrevivir”, se comience a acumular una cápsula de fuego, que comienza una revolución interna, que pide a gritos exteriorizarse y empapar el mundo entero. ¿Por qué? Porque el día que usted entiende que todo lo que le han dicho de sí mismo y del mundo (más que todo lo de connotación negativa y lo apasionado y limitante) es una mentira, su mundo se va a ir de caída, pero en el mejor sentido de la palabra, es entonces cuando usted se va a dejar envolver por ese miedo absurdo, que viene acompañado del mundo de “Santa” y se va a lanzar al vacío para poder comenzar a vivir, ahora sí como se debe, ahora sí desarrollando el potencial con el que vino, a hacer su aporte único en este mundo, no sin antes querer degollar a todos los farsantes que lo convencieron de temer en primer lugar.

Una agonía profunda por el planeta
Reencuentro con La Madre
Después de que la ira transmuta heridas de la conciencia colectiva que cargamos a nivel celular, hace tantas vidas…surge la fuente de La Madre como un riachuelo, a calmar la tormenta, una energía sutil y sanadora, y es aquí cuando después de haber expedido todo el fuego que estaba reprimido, comenzamos el proceso de perdonarnos a nosotros mismos y a devolvernos todo el auto-cariño que se nos arrebató cuando nos olvidamos que éramos seres divinos, parte de un plan divino, en vez de míseros humanos pagando deudas e impuestos, como desconsoladas víctimas. Con la suave mano de La Madre, el alma guerrera se desplaza más hacia la luz, buscando nuevas maneras de difundir el mensaje, sin infligir más daño sobre la tierra o sobre sí mismo. Lo que antes era hostil se vuelve un instinto protector, por la tierra y el reino animal, por esta etapa, surge la verdad sobre las industrias que: usan la crueldad animal para vender, torturan, matan y abusan a los animales de manera masiva y despiadada, industrias que aunque no se pueden detener de la noche a la mañana, nosotros como pueblo consumidor ayudamos a mantener en pie. Mi cuestionamiento comenzó con una simple ida a un evento llamado: corrida de toros, allí plantó la semilla la energía de La Madre para que años después en medio de la ira del guerrero y la sabiduría del arquitecto, yo eligiera no volver a consumir carne animal. Para todos es diferente, pero la línea va por lo mismo, si el punto de la fuerza del guerrero es darnos el coraje para cuestionar todo lo que hemos hecho, desde lo que vemos hasta lo que nos llevamos a la boca, al cuerpo y a la mente, entonces no tiene punto que yo me siente aquí a decirle que no me debe explicaciones ni a mí ni a Dios, porque en su momento le llegaran todos estos cuestionamientos y lo bueno, es que ya podrá digerirlos sin que le tengan que dar muchos argumentos de porqué debemos acabar con el sufrimiento en la Tierra, de todas las maneras. La fuerza de La Madre es firme pero dulce, nos sensibiliza, aprendemos a escuchar a nuestro propio cuerpo y sus necesidades, dejamos de reprimirnos las emociones porque ellas también son un lenguaje que carga un mensaje y aprendemos que los animales no vinieron para vestirnos ni alimentarnos, sino para acompañarnos en restituir el orden divino en la Tierra. Y que todas esas necesidades que creemos tan “nuestras” que se sienten amenazadas cuando queremos implantar nuevos hábitos, son la extensión de Santa y necesitan ser soltadas.

Necesidad de soledad y quietud
Nacimiento del arquitecto
Con la ayuda de La Madre, amor propio y claridad, se facilita hacer la “Gran Purga” que después del fuego, fue bañada por el agua y expulsada por la conciencia, para entrar en un largo proceso de asimilación y re-estructuración, usted después de todo ese tiempo de desconexión se está comenzando a adecuar al verdadero mundo. Esta purga es simplemente una gran limpieza, una desvinculación de lo conocido, lo que antes parecía seguro que ahora se ve como otra simple limitación. Este periodo no es permanente, después de todo, vinimos a la Tierra para cumplir misiones allá afuera, en el campo de batalla, en medio de las bajas vibraciones, con nuestra luz. Sin embargo, por momento, es necesario alejarse de todo lo conocido para encontrarse con la gran verdad que yace en la inteligencia interna que ya es divina, fortalecer los talentos y tener claridad en los propósitos, para poder tener la vida que quiere, ya sin ese miedo que lo traía toda la vida viviendo extralimitado y a medias. Por ello para esta etapa usted requiere más y más de aislamiento, de soledad, de conexión con el SER y todo lo divino, para poder escuchar con claridad las señas y mensajes, de cómo utilizar las herramientas con las que vino (al igual que el resto de nosotros) a cambiar el mundo.
abril de 2016
Rev Dig UNIVERSO Nueva Era

articulos Pulse aquí para volver a artículos
portada Pulse aquí para volver a portada