logo

identificacion

chu

CONTENIDO
REPORTAJES
ENTREVISTAS
SOCIALES
BUZÓN DE SUGERENCIAS
CURIOSIDADES DEL
UNIVERSO...
guia GUIA HOLÍSTICA PROFESIONAL
directorio DIRECTORIO
ESOTÉRICO
CARTAS
A  LA
REDACCIÓN
ENLACES
de Interés
(Links)
LOS
COMENTARIOS DE CUPERTINA
AGENDA HOLÍSTICA
LIBROS!!
Busque su pareja
 perfecta en el amor...
TABLA DE AFINIDADES

INFORME FEVA 2008

En esta oportunidad y como en años anteriores la Federación Venezolana de Astrólogos (FEVA). Emite su informe anual a cargo de la directiva de esta organización, informe que se corta hasta el mes de octubre ya que en noviembre tendremos elecciones nacionales y diciembre será mes de vacaciones.

Hacemos notar que para este año se incorporaron 25 nuevos miembros carnetizados sumando ahora 272 repartidos entre Gran Caracas, Maracaibo, Pto. La Cruz, Porlamar, Maturín, Los Teques, Valencia y Maracay.

A continuación las actividades más destacadas:

FEBRERO

1)Visita del presidente de FEVA astr. Enzo De Paola  a Telemundo en Estados Unidos, comentando en entrevistas sobre nuestra Organización.

2) Momentos antes de su presentación en Radio Caracol Colombia, para dar a conocer las actividades de FEVA más allá de las fronteras.

MARZO
1) Se dictó el “Taller Práctico de Revolución Solar” y “Método   Proluna”, por parte del colega astr. Carlos Dum en la ciudad de Maracay
2) Asistencia del Vicepresidente de FEVA a la invitación para el “TALLER DE VIDAS PASADAS” dictado en la  sede de la Universidad Internacional de Curitiba, Brasil. Organizado por  el colega  brasileño astr. Jaime Lauda.
ABRIL
1) Apoyo y reconocimiento de FEVA a nuevos graduados del CENTRO ASTROLOGICO VENEZOLANO bajo la coordinación del Prof.  Roberto Gutiérrez
2) Participación con charlas de astrología  en el evento de ENIGMA 2da edición por parte del colega astr. Jesús Albarran, en Caracas.
MAYO
Apoyo de FEVA a la conferencia “CONCIERTO DE PLANETAS” dictada por el colega José Hernández en la sede del NACIONAL, Caracas.
JUNIO
Apoyo y reconocimiento a graduados en la ciudad de Maracaibo por parte del colega astr. Zeus Machado.
JULIO
Conferencia de astrología por parte del colega astr. Rocco Remo en las instalaciones de la Universidad Metropolitana, evento: “1er Encuentro Espiritual”.
AGOSTO
1) Asistencia a diferentes medios de comunicación para la difusión de los eventos auspiciados por FEVA y del respectivo Congreso de Astrólogos
Radioemisora Melodía Stereo Capoa TV
2) Se brindó auspicio al evento “Mundo Alternativo” en el Hatillo, Caracas. Charlas a cargo de los colegas astrs. Ariadna Flores y Enzo de Paola.
SEPTIEMBRE
Se completó la etapa final del curso “Astrología Humanística” a cargo de astr. Carlos Dum en las instalaciones de Terraluna, Chacaito, Caracas
OCTUBRE
Promoción del congreso e información de nuestras actividades durante el evento de ENIGMA 2008 tercera edición en el Ateneo de Caracas, a cargo de los astrólogos María Medina y Carlos Dum

Directivos de FEVA

astr. Enzo De Paola astr. Carlos Dum
Presidente Vicepresidente
astr. Roberto Gutiérrez astr. Rocco Remo
 Vocal Vocal

FEDERACIÓN VENEZOLANA DE ASTRÓLOGOS

  +58 (0212) 753 5732 – feva2005@cantv.net 

            Caracas,  Octubre de 2008

volver a FEVA Pulse aquí­ para volver a FEVA
portada Pulse aquí­ para volver a portada