logo

id

feva

chu

CONTENIDO
REPORTAJES
ENTREVISTAS
SOCIALES
BUZÓN DE SUGERENCIAS
CURIOSIDADES DEL
UNIVERSO...
guia GUIA HOLÍSTICA PROFESIONAL
directorio DIRECTORIO
ESOTÉRICO
CARTAS
A  LA
REDACCIÓN
ENLACES
de Interés
(Links)
LOS
COMENTARIOS DE CUPERTINA
AGENDA HOLÍSTICA
LIBROS!!
Busque su pareja
 perfecta en el amor...
TABLA DE AFINIDADES
A SALA LLENA TALLER DICTADO
POR
EL ASTRÓLOGO BRASILERO
ALEXEY DODSWORTH
Atendiendo una invitación que le formulara la Federación Venezolana de Astrólogos (FEVA) representada por Enzo De Paola y Carlos Dum, el colega brasilero Alexey Dodsworth dictó el taller de “Progresiones y Tránsitos Planetarios” el domingo 21 de noviembre 2010 en la sala 5 del Hotel Coliseo en Caracas ante una entusiasta convocatoria de astrólogos venezolanos donde se analizaron  las técnicas de predicción, destacando el estudio de los tránsitos y la análisis de las progresiones lunares.

Demostró el facilitador de cómo estas dos técnicas se combinan, permitiendo una mayor eficacia en la tarea de la previsión astrológica. Explicó sobre los temas básicos de los estudios de los tránsitos lentos en puntos sensibles del horóscopo cuando Urano, Neptuno, Plutón, Júpiter y Saturno interactúan con el Ascendente, la Luna, el Sol, Mercurio, Venus y Marte natales.   

El astrólogo brasilero tiene más de veinte años graduado en Filosofía, director técnico de la Central Nacional de astrología (CNA) en Brasil. y miembro de MENSA. Autor del libro “Cortos Circuitos - Aspectos Astrológicos Tensos” editado por la escuela GAIA de Astrología y co-autor de los libros “Astrología para un Nuevo Ser” y “Secretos y Estilos – El Arte de la Interpretación del Horóscopo”. Además especialista en Grafología y Flores de Bach.

También invitado como ponente internacional por parte de los organizadores del XIII Congreso Nacional de Astrología, celebrado el 20 de noviembre en Caracas. Alexey conoció los principales sitios históricos de la capital venezolana y en visita a la escuela de idiomas de la UBV fue convidado para dar una charla a los estudiantes del primer nivel de portugués.

Fotos y comentarios: CJ
Alexey Dodsworth ante los participantes del taller “Progresiones y Tránsitos”
Nutrida participación de colegas astrólogos llegados de distintas partes del país
Momentos de la certificación por parte del facilitador astr.Alexey y el organizador astr.Carlos Dum
En visita a la escuela de idiomas de la Universidad en Caracas
Junto a la profesora Daisy de Sá y alumnos del primer nivel del idioma portugués
noviembre de 2010

Rev. Dig. UNIVERSONueva Era

Pulse aquí para volver a FEVA
volver a portada Pulse aquí para volver a portada