id

feva

chu

CANAL

[ver videos]
VIDEOS
DIFERIDOS
[ver video]
[ver video]
VIDEOS RELACIONADOS
[ver video]
[ver video]
AUDIO

LUNES Y MIÉRCOLES  9 AM
ENERGÍAS DEL UNIVERSO (audio)
 
CONTENIDO










Busque su pareja
 perfecta en el amor...

TABLA DE
AFINIDADES

ESTADÍSTICAS
de nuestra 

WEB SITE

ESTA SEMANA
Sección más leída
por
los cibernautas:


ARTÍCULOS
ASTROLOGÍA Y ROSTROS 2

Países que más 
nos visitan:
 Venezuela
 España
 Brasil
 México
 Ecuador
 Estados Unidos
 Argentina
 Colombia
 Uruguay
 Chile
 Perú
 Italia
 Francia
 Antillas Holandesas
 Costa Rica
 Guatemala
 Panamá
 República Dominicana
 El Salvador
 Honduras
 Puerto Rico
 Canadá
 Paraguay
 Noruega
 Bolivia


Estadísticas web
Mensaje de
los Astros 

astr. Carlos Dum*

nuevouniveso@gmail.com
PREPARADOS PARA EL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA
A partir del 20 de marzo 2018 a las 12:16 am el Sol entra a los cero grados del signo de Aries dando comienzo al la estación de Primavera y nuevo año astrológico. Hay que destacar que los equinoccios vernales ocurren cuando el Sol está en el primer punto de Aries o sea, el punto del ecuador celeste donde el Sol, en su movimiento anual aparente por la eclíptica, pasa de sur a norte respecto al plano ecuatorial. Acontecimiento muy importante astrológicamente hablando ya que basa sus interpretaciones en el zodiaco tropical o ciclo de las estaciones.

¿Como aprovechar las pautas energéticas para este año según tu signo?:

ARIES.- Comienza el ciclo con el tránsito de Marte y entrando a Capricornio, lo que otorga gran confianza, concentración y resistencia para los asuntos que te competen. No obstante, se te recomienda no ser tan inflexible y tomar en cuenta las opiniones de los demás también. Más proclive a los cambios con decisión, disciplina y sentido del deber, las nuevas metas y las convicciones de responsabilidad se harán más presentes. También deberás tener más control hacia las obstinaciones exagerada. Posibles pérdidas materiales sino se presta la debida atención. De las afecciones en la dentadura y todo el sistema óseo deberás cuidar.

TAURO.- Tu regente Venus conjunta a Mercurio en Aries. Por lo que las tendencias estarán orientadas principalmente a preocuparte más por la estética o la expresión corporal. Tendrás buenas oportunidades en el campo del arte y la escritura y un pensamiento más optimista para las cosas que te propongas. Gran inspiración y estímulo por parte de las relaciones. Deberás cuidarte de las exageraciones emocionales. Conviene más sinceridad en una relación que te interesa. Consejos que precisas en el área financiera. Atención con las migrañas y dolores de espalda.  

GÉMINIS.- El dueño o regente de tu signo el planeta Mercurio se consigue conjunto a Venus bajo el signo de Aries.  Por lo que se acentúa la capacidad de expresión en las relaciones interpersonales. Proyectos creativos que podrían ponerse en marcha casi sin dificultad. Buen año para los que de dedican a las artes. Mucha empatía con los signos de Fuego y buenas condiciones psíquicas para los que trabajan con las mancias o el arte adivinatorio. No obstante, alerta pues en algunos casos habrá más emoción que razón en el pensamiento. Atención con afecciones en órganos genitales y la cabeza.

CÁNCER.- Luna en Tauro favorece las relaciones sociales ofreciéndote un abanico de posibilidades en diferentes aspectos de tu vida. Sensación de un poco más de seguridad y estabilidad en los asuntos financieros a pesar de todo. En los asuntos afectivos las necesidades se orienta a ser más físicas que otra cosa. Algo de fanatismo cuando se te mete una idea a la cabeza lo que te podría ocasionar impulsos dificiles de controlar, entonces trata de que por lo menos sea por una buena causa. Conviene visitas al nutricionista y cuidar de afecciones en el aparato digestivo.

LEO.- Una fuerte energía del equinoccio te garantiza año de gran actividad física e intelectual. Serán posibles los enfrentamientos para consolidar posiciones en le área laboral. Disposición bien evaluada para correr los riesgos. Actitud más activa, enérgica y siempre con orientación hacia las metas. Nuevos y exitosos objetivos que te trazas en lo económico. Relación inteligente e intelectual que acapara tu atención. Conviene los chequeos médicos preventivos de la visión y cuidar la presión arterial.

VIRGO.- Gran actividad en la vida social te ayudarán también en lo financiero. Talento y creatividad para resolver en los diferentes escenarios de tu vida. No obstante, cuídate de cierta presuntuosidad exagerada y de las actitudes arrogantes. Se exalta el espíritu de comunidad y probablemente se dedique mucho tiempo a las labores en grupos y a las reformas sociales y culturales. Proyectos que idealizan y concretan a través de las amistades. Cuídate de las afecciones virales.

LIBRA.- Para este signo las cosas comenzarán por fin a fluir en sentido de que llegará mucha inspiración para lo artístico, lo místico y lo espiritual. Asuntos en el área inmobiliaria o del hogar que comienzan a ser de tu interés. Desapego hacia algunos los grupos y se mantendrán pocos contactos sociales con las personas que consideres poco constructivas. Sueños de amor y amores secretos podría activar las pasiones. Instinto que se torna muy claro para evaluar y juzgar situaciones y personas lo que te ayudará positivamente en el trabajo. En la salud cuida de casas que te producen alergias.

ESCORPIO.- Inquietud personal por iniciativas que no prosperan de manera que algunas cosas tendrás que cambiar y mejorar. Cuídate de oscuros negocios con personajes sombríos y sospechosos por esta temporada. Atención a las tendencias de falta de dominio y diplomacia en asuntos relacionados con los proyectos profesionales lo que podría provocar luchas de  poder en el ámbito laboral. Disposición a pasar con firmeza por las crisis y las expectativas de transformación. Atención con afecciones en rodilas y articulaciones.

SAGITARIO.- Júpiter te estará garantizando cosas maravillosas en el amor. Si tienes hijos te traerán muchas satisfacciones y orgullo. En lo laboral deberás aprovechar para exponer tus buenas ideas y facilidad para hacer los trabajos que otros no se atreven. Recomendaciones por parte de terceros te harán alcanzar los éxitos deseados. Provechosos viajes y buena sintonía con vecinos y allegados. No obstante, a veces disyuntiva entre optimismo y pesimismo, confianza y desconfianza. Fuertes tensiones emocionales como resultado de muchas situaciones de cambios. En la salud cuídate de afecciones en el vientre.

CARPRICORNIO.- La conjunción Marte/Saturno podría inspirarte a buscar tu propio espacio, trata de que no sea en forma brutal y quebrantadora. Se buscará valor para enfrentar nuevas situaciones y a personas. Nuevos encargos que se ejecutan en forma seria y responsable en el trabajo, lo que te harán merecedor de algún reconocimiento. Ideas que se planifican a gran escala lo que en el tiempo podrían cumplirse gracias a tu claridad sobria y visión más realista del mundo. Conviene los ejercicios al aire libre y ejercitar más las articulaciones.

ACUARIO.- Se acentúan los instintos y la creatividad para los proyectos futuros. Se abrirá grandes posibilidades para tus nuevas ideas, posibles trabajos en el extranjero. Aparecen síntomas de nerviosismo e irritabilidad constante por asuntos que no marchan a la velocidad que quisieras o por obstáculos no calculados que requerirán de más atención de tu parte. Tu personalidad y experiencia como factor importante para los logros inmediatos. En el campo de la salud; atención con afecciones musculares o accidentes en la cabeza.

PISCIS.- Estás pasando por una  faceta más intuitiva, creativa y soñadora. Pero  deberías poner “pies sobre la tierra” para las cosas prácticas porque vas a tener grandes y buenas ideas, que si logras concretar te darán dinero, prestigio y seguridad en todo lo que te propongas, así que conviene controlar el sentido borroso de la realidad para no caer en incertidumbres que pudiesen retrasar las cosas. Se avecinan periodos de cambios en tu vida, nuevos círculos de amigos, actividades y hasta pueda que lo platónico del amor se concierta en algo más tangible para ti.

Feliz equinoccio de primavera para todos!!

astr. CARLOS DUM*
Especialidad en el estudio de la personalidad a través de los Astros y asesor de Feng Shui - Conferencias, Cursos y Talleres - Presidente de la Sociedad Venezolana de Astrología Humanística - Director fundador de la Federación Venezolana de Astrólogos (FEVA) - Director del Centro Holistico Universo y editor de la Revista Digital UNIVERSO Nueva Era.

Skype y Facebook: carlosdum - e-mail: nuevouniverso@gmail.com

TE INVITO A ESCUCHAR MI PROGRAMA “ENERGIAS DEL UNIVERSO” POR RADIO SINTONIA 1420AM TODOS LOS MIERCOLES DE 9 A 10 AM. Si tienes dificultad para sintonizar la emisora, también puedes intentar por  www.universonuevaera.com  para el interior del país y el mundo - Ahora con tecnología streaming (Vea y escuche nuestra transmisión en vivo).


portada Pulse aquí para volver a portada