id

feva

chu

CONTENIDO
REPORTAJES
ENTREVISTAS
SOCIALES
BUZÓN DE SUGERENCIAS
CURIOSIDADES DEL
UNIVERSO...
guia GUIA HOLÍSTICA PROFESIONAL
directorio DIRECTORIO
ESOTÉRICO
CARTAS
A  LA
REDACCIÓN
ENLACES
de Interés
(Links)
LOS
COMENTARIOS DE CUPERTINA
AGENDA HOLÍSTICA
LIBROS!!
Busque su pareja
 perfecta en el amor...
TABLA DE AFINIDADES
1º ENCUENTRO NACIONAL DE ASTROLOGÍA
EN SÂO PAULO, BRASIL
La Central Nacional de Astrología CNA de la Republica Federativa del Brasil organizó su primer encuentro de colegas astrólogos a nivel nacional en la hermosa y cosmopolita ciudad de Sâo Paulo el pasado 26 al 27 de marzo de este año. Contaron entre sus conferencistas los astrólogos:

Adriane Fayer (PR), Alexey Dodsworth (SP), Eduardo Laureiro Jr. (DF), Vanessa Guazzelli y Fabiana Pizetta (Rio Grande Del Sur),  Mónica Laudares (MG), Andrea Maluf (CE), Gicele Alakija (BA),Rodrigo Araés C. Farias, Rodolfo Veronesse (Rio de Janeiro), Gury Taillade (Ceará), Mauricio Bernis (SP), Lydia Vainer (SC), Maurice Jacoel (DF), Giane Portal (RS), Titi Vidal (SP) y Carlos Dum (Invitado Internacional desde Venezuela). Como coordinadora y presentadora la astróloga Giane Portal.

Además la activación de una mesa redonda con todos los conferencistas del evento para un intercambio de impresiones y preguntas por parte del público asistente. Por otro lado, se hizo entrega pública del cargo de presidencia y nueva junta directiva para la CNA quedando la responsabilidad en manos del astrólogo Rodrigo Araes Caldas F. El magistral evento tuvo lugar en  la sala de conferencias de la “Librería Cultura” en el Centro Comercial Villa Lobos, Sâo Paulo, Brasil.

Desde Venezuela y en nombre de la Federación Venezolana de Astrólogos FEVA, felicitamos a la Central Nacional de Astrología CNA en Brasil por la exitosa convocatoria para su primer encuentro a nivel nacional deseando muchos éxitos a su nueva presidencia en la persona de Rodrigo Caldas y un especial agradecimiento a los astrólogos Vanessa Guazeelli, Sandra Santos, Alexey Dodsworth y Maurice Jacoel (Presidente saliente) por la invitación ofrecida a Carlos Dum directivo de FEVA. También nuestro agradecimiento a la Revista Digital Universo nueva era, SRL (www.universo.com.ve) por haber hecho posible este viaje a través de su gentil patrocinio.

Fotos y comentarios: C.Dum
C. Dum, Vanessa Guazzelli,
Rodrigo 
Caldas, Maurece Jacoel
y Fabiana Piezetta
Colegas  Giane Portal y Carlos Dum C. Dum y Maurice Jacoel

PASAJES DEL EVENTO

ENTREGA DE PRESENTE  DEL CNA AL REPRESENTANTE DE FEVA Carlos Dum
abril de 2011

Rev Dig UNIVERSO Nueva Era

Pulse aquí para volver a reportajes
portada Pulse aquí para volver a portada