Entrevista exclusiva con: KLARA GONZÁLEZ (Vidente – Locutora)

Astrología Entrevistas New Age Tarot


Nuestra entrevistada en esta ocasión, es la conductora del programa radial “Claras Energías” en su espacio de los domingos de 08:00 a 09:30 PM por Radio Capital 710AM, el cual se trasmite desde Caracas, Venezuela.

Klara también es administradora de recursos humanos y ha sido educadora de escuela secundaria, posee su propia línea psíquica, escribe una columna en el Diario «El Mundo» llamada El Mundo Astral, y es directora del Centro Holistico «Portal Santo Ángel».

Las preguntas:

P- Desde cuando fuiste consciente de tu capacidad de videncia?

R.- Me cuentan mis padres que cuando tenía un poco más de 2 años de alguna manera percibí la muerte de un hermano, que tenía aproximadamente ocho años de edad, él se preparaba para salir a su escuela un día en particular, pero yo insistía mucho en que ese día no saliera, sino que se quedará conmigo jugando, por lo tanto, dicen que me quedé muy inquieta cuando se fue. Luego debió regresar a las 5 PM, pero pasaron muchas horas, para que mi familia se enterarse de un trágico accidente. Por otro lado, mi madre, a través de mi abuela que era gitana, pudo aprender muchas cosas de magia, videncia, y planos espirituales que yo a su véz he heredado.

P.- Qué instrumento consideras utilizas mejor para tus videncias?

R.- Las cartas del Tarot y la Astrología.

P.- Cuando empezaste a trabajar con el público?

R.- Como a los 22 años, pero mucho antes hacia consultas a familiares, amistades y recomendados, el cual compartía tiempo con mis estudios de administración.

P.- Nos hemos enterado que también fuiste consultora a través de líneas psíquicas, ¿cuéntanos algo?

R.- Sí, trabajé para diferentes gabinetes o líneas psíquicas representando a muchos famosos. Eso me ayudó mucho a compartir con la gente. Luego me ofrecieron mi propia línea para explotar una imagen personal en el mundo del psiquísmo. Con el tiempo decidí renunciar y trabajar por cuenta propia.

P.-  Porque el nombre de “Claras Energías” para tu programa radial?

R.- Bueno, fue un proceso que pasó por varias etapas antes de decidirnos por el nombre, el cual agradezco a mis productores, Francisco Da Silva y Heidi Brice, quienes sugirieron el nombre y  propósito de crear una especie de revista holistica radial para que se manejasen muchos elementos y temas variados, lo cual ha contribuido también al éxito del programa.

P.- Cómo te consideras ante tu publico: sanadora, astróloga, guía o comunicadora espiritual?

R.- Hay un compendio de todo eso, también escucho, converso, oriento y leo la carta astral y el tarot en una forma muy peculiar para lograr videncia a través de ellas.

P.- Qué les aconsejas a las personas que tienen esas videncias o premoniciones?

R.- Les aconsejo que canalicen esas energías, que digan lo que ven y sienten sin ninguna inhibición, pienso es lo mejor.

P.- Cómo identificamos, según tú criterio a las personas que tiene el Don de la predicción y cuales no?

R.- Las personas que te van a decir algo, deben comenzar por la parte positiva, siempre hay algo positivo en el mensaje. Algunos quieren impresionar con argumentos negativos, de muerte o cosas así, son capaces de sugestionar al consultante en forma negativa, aterrorizándole. Si tienes seriedad, cumplirás con tu rol de la manera más honesta posible, y que la información que das le sirva  al consultado para cambiar su destino a positivo si este fuera necesario, estimulando su fé.

P.- Porque hablas de los salmos en tu programa y consultas?

R.- Mira,  ahí,  hay mucho poder, es parte de la Biblia, pero resulta que los salmos guardan mucho potencial energético para abrir canales, situaciones, y desarrollar cualquier actitud positiva, limpiar tu casa o neutralizar un daño, basado en el poder de la fé.

Klara González junto a sus invitados

P.- Hasta que punto manejarías tú la fama?

R.- La fama tienes que manejarla, como dicen por ahí: “ver en el éxito y el fracaso, al mismo enemigo”.  Por que nunca vas a terminar de triunfar verdaderamente, y tienes que darte cuenta que en cualquier momento puedes caer en un plano bajo si te descuidas, hay que mantener un equilibrio y ver ante todo la parte humana, y saber que puede haber un éxito o un fracaso en cualquier terreno, dependiendo de las actitudes que asumas.

P.- Qué piensas de Walter Mercado,  el famoso Orangel, Adriana Azzi, Hermes Ramírez, Alfonso León, todos inmiscuidos en el medio en el que te desenvuelves?

R.-Walter Mercado, lo considero una persona internacionalista que introdujo la parte astrológica y esotérica con gran éxito a los diferentes medios de comunicación. De Orangel, pienso fue mi inspiración para meterme en la parte de la astrología por su enseñanza y respeto en el medio. Adriana Azzi sería para Venezuela como la persona que dio apertura a la parte espiritual del tarot y la predicción sin miedo, con aplomo y con mucha valentía. Hermes, es la bandera desde el punto de vista de la figura masculina para darle fortaleza al mundo espiritual  a través de los medios. De Alfonso León; hay que cuidarse, el sabe, tiene su conocimiento, pero la imagen que trasmite y la forma en que se manifiesta debería cambiar, pues no me parece un buen ejemplo como para todo tipo de publico, Ciertos cambios y definición de estilo le harían bien.

P.- Que planeas para el futuro respecto a tu programa y actividades?

R.- Para el futuro; expandirme con la ayuda de mi equipo, aunque “Claras Energías” fue  un programa diseñado para la TV en un principio. No obstante, en la radio nos ha ido bien y pensamos desarrollar por ahora esta parte más a fondo y algún día lo llevaremos a la televisión de verdad. Pero también dictaremos los talleres de numerología, tarot, cursos de  rituales para la prosperidad, el amor, pirámides y todo tipo de actividades y temas que ayudan a los demás. Pues lo hacemos con mucho amor y cariño.

Revista Digital UNIVERSO Nueva Era

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *