Entrevista con: ADELA FERRER (Astróloga Española)

Astrología Entrevistas

Adela Ferrer es una astróloga experta en ocultismo y magia que goza de prestigio en la Comunidad Valenciana, ya que su presencia continuada en los diferentes medios de comunicación desde 1984, no sólo le ha proporcionado una cierta popularidad, sino también una buena imagen que avala su profesionalidad y seriedad. Discípula de Tito Maciá y miembro de la Escuela de Traductores de Sirventa. su sistema de trabajo se sustenta fundamentalmente en la aplicación de la astrología antigua y medieval para vaticinar sucesos y acotarlos en un plazo de tiempo, lo que se llama astrología determinista.

Las Preguntas:

P.- Como somos astrólogos, la primera pregunta es ¿Cuál es tu fecha de nacimiento, hora y lugar?

R.- Nací en Valencia (España), el 15 de marzo de 1955, a las 11:17 h. con el Ascendente a 17:31 de Géminis, la Luna a 10:21 de Sagitario y el Medio Cielo a 23:48 de Acuario.

P.- ¿Puedes comentarnos acerca a de tu situación familiar, aficiones (no astrológicas) u otras actividades que ocupen tu tiempo?

R.- Mujer y menopaúsica, divorciada y con novio. Tengo dos hijos casados, independientes y un nietecito de seis meses. Me gusta la vida. Me encantan los animales y comparto un perro con uno de mis hijos y su esposa: salir con el perro a dar largas caminatas por el jardín del Turia y disfrutar de las plantas, de los árboles, ver el paso de las estaciones, es uno de mis pasatiempos preferidos. También me gusta mucho hacer crucigramas, leer enciclopedias y diccionarios -sí es raro, pero es una afición que tengo-, otras lecturas favoritas son las de mitología (Hesíodo, Ovidio, Herodoto, Homero… y Robert Graves), ciencia ficción (Larry Niven, Isaac Asimov), novela histórica (Mújica Laínez) y textos astrológicos, claro. Disfruto de lo lindo cocinando para mis amigos, me gusta recibirlos en mi casa, que ahora que está vacía de hijos puedo llenar de amigos. Me carga de alegría y de fuerza mirar el mar y la luz del Mediterráneo. Pero lo que más, lo que más me gusta es que llegue el verano para poder tumbarme en el suelo y mirar a placer -mucho rato- las estrellas.

P.- Crees que la Astrología debería estudiarse actualmente en la Universidad?

R.- El mero hecho de formular esta pregunta ya te coloca a ti también en la lista de fantásticos astrólogos admirables. En una época en la que estamos punto de abandonar la enseñanza del griego y de las humanidades en favor de otros conocimientos más prácticos, la idea de que un joven ingrese en una facultad para estudiar astrología y que además pretenda tener la vocación de querer ser astrólogo como profesión, no sólo es increíble, poco práctico, políticamente incorrecto, revolucionario… sino que está alejadísimo del pensamiento científico y serio, tanto entre los círculos que detentan hoy por hoy el poder en la universidad, como entre los muchachos veinteañeros que se matriculan en diferentes carreras. Lo cierto es que debería haber alguna enseñanza reglada, y siendo optimistas-realistas, creo que para poder llegar a la universidad, podríamos empezar por escuelas y academias.

© Mayte Gual, 2007

Fuente: www.elloroestepario.com/astrologos_adelaferrer.html


Revista Digital UNIVERSO Nueva Era

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *