1er Encuentro Esotérico – Chamánico en Tierra Mágica…

Arte y Cultura New Age Reportajes


Por C.Dum / Puerto Ayacucho, Venezuela – Para los días 28,29 y 30 de noviembre y por primera vez en la ciudad de Puerto Ayacucho, Estado Amazonas de Venezuela. Aconteció un singular encuentro entre representantes del mundo esotérico de Caracas y Chamanes de la selva virgen de Suramérica, principalmente de la etnia Piaroa. Auspiciado por la GOBERNACIÓN INDÍGENA DE AMAZONAS a través de la Secretaría de Turismo de ese Estado. Se denominó “1er Encuentro Esotérico – Chamánico Amazonas 2007”.

Un selecto grupo compuesto por el astrólogo Carlos Dum, la experta en rituales Isabel Craig, la especialista en tarot María Piñate, la numeróloga Mercedes García, el espiritualista Rafael Albis, la versada en feng shui Julie Paulin y el mentalista Carlos Flores atendieron esta amable invitación, quienes compartieron por tres días un encuentro de saberes mágicos con varios chamanes de la región, entre ellos: Ramón Nieves y José Escala. A su vez los mismos manifestaron especial curiosidad e interés por las técnicas y métodos que manejaron los esotéricos caraqueños. Intercambio de presentes, rituales de salud y prosperidad, ponencias de temas alusivos, charlas y consultas fueron la tónica del evento cuya entrada fue completamente gratis para el público asistente.

La redacción de esta revista digital Universo nueva era, su director Carlos Dum y todo los colegas esotéricos que nos acompañaron, queremos expresar nuestro incondicional apoyo al turismo Venezolano y un especial agradecimiento al Gobernador del Estado Amazonas Sr. Liborio Guarulla, la lic. Lizett Fernández de la Secretaria de Turismo y su competente equipo de trabajo, a los guías turísticos, chóferes, personal administrativo y obrero de la gobernación, Club La Perla Negra, Posada Turística Mahuaruni, Emisora Radial La Voz del Orinoco, Centro Piramidal y Mineral, nuestra línea aérea bandera ConViasa, y sobre todo a la población hermana de Puerto Ayacucho por el recibimiento y esmeradas atenciones recibidas.

Fotos: Carlos Dum y Julie Paulin

Revista Digital UNIVERSO Nueva Era

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.