Entrevista exclusiva con: TINO MAZZINI (Presidente de INTEREXPO Exposiciones Internacionales, C.A.)

Entrevistas New Age

ENIGMA… va con todo!! en el ATENEO DE CARACAS desde el 9 AL 12 DE OCTUBRE 2008

Continúa el punto de encuentro en ENIGMA,  esta vez  en su tercera edición donde concurrirán todos los exponentes de las ciencias alternativas, nueva era, medicina holística, filosofía oriental y astrología. El arte y la cultura también estarán presentes a través de la música, la danza árabe, espectáculos artísticos  y desfiles de moda. Contará también con el acostumbrado departamento de mancias y predicciones, así como de un cómodo salón donde se dictarán charlas y conferencias sobre la salud integral y crecimiento personal, entre otros.

Las preguntas:

P.- ¿Cómo nace Enigma?

R.- Enigma nace oficialmente en el 2005, para satisfacer las inquietudes de muchos amigos del sector holístico, y cubrir un vacío que dejaron «Esotherea» y «Espiritualidad», para ese entonces, no se lograron los objetivos propuestos y fué solo en el 2007 que ENIGMA se realizó con éxito en el Ateneo de Caracas.

P.- ¿Cuál es el principal objetivo y a quienes va dirigido este tipo de evento?

R.- ENIGMA, es un evento profesional donde se involucran todas las empresas relacionadas con las ciencias alternativas, la filosofía oriental, las terapias holísticas, reunidas  en un solo espacio durante 4 días, en las Instalaciones del Ateneo de Caracas, así mismo, hemos logrado que ENIGMA cubra los requerimientos y necesidades de clientes ávidos de nuestros bienes, productos y servicios.

P.- ¿Es Enigma un evento de ambiente familiar?

R.- Sí, está concebido para todo publico

P.- ¿Qué tipo de espectáculos ofrecerán al público asistente?

R.- Los espectáculos para el público son variados y para todos los gustos. Los asistentes podrán disfrutar de: danzas árabes, exhibiciones de yoga, pilates y tai chi.  Demostraciones de masajes ayurvédicos, danzas tradicionales de Ecuador y de nuestro país. Para disfrutar la noche del sábado 11 contaremos con el grupo Fusión Salsera, quien brindará una presentación de salsa, y para la clausura del día domingo12 con la fuerza de los “Tambores Tayko” a cargo del único exponente en nuestro país en esta especialidad, como lo es el percusionista Eliázar Yánes.

Cabe destacar que en horas de la tarde de ese mismo domingo, el músico Mario Bressanutti nos deleitará con «el paso a la tranquilidad» una sesión interactiva de música para el alivio del stress y del bienestar. 

Como actividad permanente dentro del área de entretenimiento, cada día se ofrecerá al público la Experiencia vivencial: «el castillo del destino». Calendario 13 Lunas. Un recorrido de tu vida a través del tiempo, a cargo de la red de arte planetario. Así mismo, diariamente se ofrecerá como un beneficio a los participantes, al ambiente y al Planeta la práctica del fuego sagrado agnihotra.

P.- ¿Quiénes dictarán las charlas y conferencias?

R.- Las Charlas estarán a cargo de prestigiosos especialistas entre los que podemos destacar a: Juan Alberto Courtois, Layla Edwards, José Iglesias, María Gabriela Santini, Jesús Diamante, Sandra Landaeta, Rosa de Vincentis, Adriana Marcano, Juan Carlos Sandin, Aileen Irazábal, Hildebrando Bastidas, Arístides Molina, Lorenzo Linares, Rachel Eidelman, María Josefina Fernández, Zullyng Viloria, Mercedes Navas, Dalia Galíndez, Mikel González de Zárate, Miguelina Rodríguez, María Medina José Iglesia, y como invitados internacionales estarán presentes Rodolfo y Viviana Hoffmann quienes nos visitan especialmente para este Evento desde Orlando, Florida.

P.- ¿Cómo hacen los interesados para conseguir cupo y escuchar las charlas y conferencias?

R.- Al adquirir su entrada en la taquilla, todos los asistentes podrán disfrutar del área de exposición, las charlas y conferencias y de las actividades de entretenimiento.

P.- ¿Qué cosas se pueden conseguir en este evento?

R.- Todos lo relacionado con la Nueva Era: artículos de feng-shui, servicios holísticos, mancias, predicciones, accesorios esotéricos, charlas,  etc.

P.- ¿Todavía tienen oportunidad las empresas o personas naturales que quieran conseguir un Stand para exposición en Enigma?

R.- No, por los momentos no es posible, en vista  de que hace más de tres meses ya estábamos ofreciendo nuestra preventa.

P.- ¿Tienen alguna dirección para consultar la agenda de programación que ofrecerán por esos cuatro días de actividad?

R.- La programación puede ser consultada a través de la página web: www.interexport.us o comunicándose a nuestros teléfonos celulares: 0412-6243490 / 0416-6243490.

P.- ¿Habrá Enigma también para el 2009?

R.- ¿Quien sabe? Es una pregunta que le giro a los Astrólogos…en este país, donde todo es posible… De manera que todo depende de los verdaderos DUEÑOS de Enigma: ¡nuestros Expositores!

Al centro: empresario Tino Mazzini y su hijo Claudio junto a Carlos Dum, director de la revista UNIVERSO y Enzo de Paola, presidente de FEVA

En esta oportunidad contaremos con la dirección cultural y artística de Silvia Arteaga (Ma. Bodhi Vistara)

Por lo que vemos Enigma se ha convertido en una referencia obligada para todas aquellas personas que desean exponer sus artículos u ofrecer sus servicios, o simplemente buscar información sobre potenciales clientes o proveedores. Una vez más celebraremos el acostumbrado éxito de este evento que llega también al público interesado en las ciencias alternativas y la búsqueda del equilibrio holístico en la sana paz y armonía que promulgan los seguidores de la Nueva Era.

Revista Digital UNIVERSO Nueva Era

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *