2do Encuentro Esotérico – Chamánico «Amazonas 2OO8»

Arte y Cultura New Age Reportajes


Por C.Dum / Puerto Ayacucho, Venezuela – Organizado por la Gobernación Indígena del Estado Amazonas a través de su Secretaria de Turismo, y auspiciado por El Club Perla Negra, Posada Turística Mahuaruni y nuestra línea aérea bandera Conviasa. El pasado 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre se celebró el segundo encuentro de “chamanes capitalinos” y chamanes de la amazonia venezolana en la ciudad de Puerto Ayacucho.

Representando a Caracas acudieron en esta oportunidad los expertos en las artes esotéricas: Dalila Texeira, Mercedes Garcia (Mega), Javier Torres, Isaac Rico, Karen Quintero (Karen Queen), Agnes Paulin (Julie) y Carlos Dum también como coordinador del grupo. Por su parte los invitados regionales chamanes: Ramón Nieves, Carlos Carmona, José Bolivar, Luis Hernán, Ramón Martínez, y la chamana Feliciana.

En este segundo encuentro tanto como en el primero del año pasado, se destacaron las consultas de sanación y esotéricas, rituales chamanicos y místicos, danzas indígenas, y ponencias alusivas por parte de los invitados.

Sólo nos resta felicitar al gobernador Lic. Liborio Guarulla y a la Lic. Lizett Fernández a cargo de la Secretaria de Turismo por esta maravillosa iniciativa de conjugar aunque sea por una vez al año; los saberes ancestrales chamanicos amazonenses, la magia del esoterismo urbano y la espiritualidad consagrada en un solo evento que a su vez fomenta el turismo hacia el estado que dignamente representan.

MÁNTICOS EN PLENA CONSULTA:

Revista Digital UNIVERSO Nueva Era

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.