RADIO ESCUCHAS SE SINTONIZARON CON EL UNIVERSO…

Arte y Cultura Astrología New Age Reportajes Tarot


Por C.Dum / Caracas, Venezuela – El pasado 23 de junio inicio su trasmisión a las 18 horas de Venezuela el esperado programa radial “Energías del Universo” conducido por los astrólogos Klara González y Carlos Dum a través de la emisora local Sintonía1420AM y rebotada en vivo para todo el mundo por la Web www.radiosintonia1420.com.ve, donde simpatizantes y seguidores de la nueva era y el mundo holístico pudieron escuchar interesantes comentarios sobre astrología, el tarot, feng shui, recetas para rituales de prosperidad, e interesantes noticias del mundo esotérico tales como eventos, talleres, cursos y seminarios programados por diferentes centros holísticos para los próximos días en Caracas y el interior del país.

Las consultas en vivo mediante llamadas a la estación (0212 2641494) y mensajes por e-mail (sintonianuevaera@gmail.com) fueron los principales ingredientes para que se desbordara la comunicación de este interactivo programa radial que será trasmitido todos los martes entre seis y siete de la noche. Por otro lado, nos explica su productor general Sr. Francisco Da Silva, quién también fuera productor del éxitoso programa “Klaras Energías” por radio Capital, qué en esta oportunidad: “Energías del Universo” cuenta con una mayor y mejor cobertura para el público, en vista de que es difundido tanto a su alcance natural como es la gran Caracas, Altos Mirandinos y el Litoral Central, así como para el interior del país y el espectro internacional a través de la Internet.

La programación también contará con invitados especiales cada vez, y el principal objetivo será el de contribuir con la difusión de las diferentes actividades sobre ciencias alternativas, eventos holísticos, esoterismo, astrología y temas de la nueva era. Así como la de dar a conocer los distintos productos y servicios de los patrocinantes anunciantes. Se expondrá también una selecta musicalización que será temática y alusiva a cualquier país o región.

La responsabilidad de la conducción descansa sobre los hombros de dos expertos protagonistas del mundo holístico en Venezuela, además de una dilatada trayectoria en estos menesteres como lo son los astrólogos Klara Gonzáles y Carlos Dum. Los números de contacto para cualquier otra información son: 0212 7535732 – 0212 4277622 o por el e-mail nuevouniverso@gmail.com.

Revista Digital UNIVERSO Nueva Era

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *