Entrevista exclusiva con… ANA MORALES (Terapeuta Ángelical)

Entrevistas New Age

En el nivel C2 sector yarey mezz. del C.C.C.T, Caracas, y en un ambiente rodeado de Arcángeles, Ángeles, y entidades de la prosperidad, conocimos el consultorio de Ana Morales, mejor conocida en el ámbito espiritual como “Ana de Los Ángeles”. La misma, con una hermosa indumentaria y trajeada a lo oriental contesta nuestras preguntas:

P- ¿Cuanto tiempo tienes en el área Holistica y como fueron tus comienzos?

R.- Comencé en este mundo de lo espiritual como por el año 86 estudiando y creciendo espiritualmente, pero fue hace  aproximadamente 10 años, por el año 99, cuando fui invitada para una entrevista en un programa de televisión local específicamente en Venevisión. Luego un televidente me llamó desde el extranjero para trabajar en Aruba, y así comienza mi experiencia fuera del país. Luego al regresar, voy a trabajar en  diferentes centros comerciales y  para distintos Centros Holisticos incluyendo Pomaire entre otros.

P.- ¿En qué área espiritual te desempeñas?

R.- En distintas áreas porque creo que todas son complementarias, he estudiado feng shui, tarot y astrología, pero es en la parte de los Ángeles que creo cumplo mejor mi misión orientadora.

P.- ¿Te consideras un Ángeolologa?

R.- Considerándome una “Ángeolologa” como tal no, porque eso lleva mucho estudio y  serio trabajo. Pero si me siento muy identificada y conectada con los mismos, o sea, hay la esencia, que es lo más importante, y trabajar directamente con ellos es como trasmutar una positiva energía hacia las personas que lo necesitan.

P.- ¿Cual es la diferencia entre Ángeles y Arcángeles?

R.- Los Arcángeles son siete y tienen un misión especifica cada uno, mientras que los Ángeles son millares de millares, son de menor rango y nos ayudan en todo. Los Arcángeles tienen rayos de luz divina y lo invocamos principalmente  para la reflexión, para la iluminación, para el amor, para comunicación, para la sanación, para la prosperidad, y  para la tramitación. Hay un Ángel para todo lo que usted puedan querer en la vida o quieran resolver.

P.- ¿Que tipo de problema mayoritariamente vienen a consultarte la gente?

R.- Bueno, vienen por distintos problemas, pero mayoritariamente personas que quieren cerrar ciclos del pasado el cual les cuestan muchísimo cerrarlos, relaciones de parejas, aperturas y ajustes de nuevos cambios, y la búsqueda de la prosperidad.

P.- ¿Has atendido alguna vez personajes importantes de la vida pública?

R.- Si, he tendido esa oportunidad, personajes por ejemplo de ministerios públicos y por problemas emocionales más que todo. Considero que la gente de las entidades públicas está muy presionada y sufren de mucha tensión. Por eso vienen a buscar consejos espirituales para hallar paz interior debido a sus  distintos grados de responsabilidades.

P.- ¿Vienen más mujeres que hombres a tu consulta?

R.- Haciendo un balance, vienen por igual con bastante frecuencia.

P.- ¿Qué recomiendas a las personas en general para su paz interior?

R.- Para estos momentos que estamos viviendo a nivel mundial, no solamente aquí en Venezuela. Es recomendable y necesario que busquen la ayuda espiritual, no solo se trata de asuntos religiosos, sino que todos debamos intentar encontrar el equilibrio de mente, cuerpo y espíritu. A mi, han llegado muchos recomendados, es decir, gente desconocida pero referida por otras personas que he atendido antes y muestran su conformidad mandando también  a sus familiares y amigos.

P.- Vemos un cuadro destacado en tu consultorio junto a tus hijos. ¿Qué piensan ellos de tu trabajo?

R.- Ellos están muy felices de que su madre ayude a los demás, me apoyan y consideran por esta labor a la que he dedicado parte de mi vida, esto es mi profesión y mi trabajo. Pues más allá de alguna remuneración, lo considero como mi misión de vida.

P.-  ¿También dictas talleres?

R.- Si, facilito talleres de auto ayuda y motivación. Enseño a usar la magia, el amor y la fuerza espiritual como herramientas para superar los obstáculos y alcanzar las metas.

Todo lo necesario para sus recetas esotéricas y de sanación holística

Con una especie de sensación de paz y tranquilidad sólo por el hecho de estar algunos minutos con la entrevistada, despedimos a Ana Morales o “Ana de Los Ángeles”. Agradeciendo su atención por el tiempo concedido para  la redacción de esta revista.

Fotos: Carlos José Dum. C
Comentarios: Carlos A. Dum

Revista Digital UNIVERSO Nueva Era

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *