Entrevista exclusiva con: CARLOS FLORES (Psíquico – Mentalista)

Entrevistas New Age


Nacido bajo el signo de Virgo y de ascendente en Capricornio, el destacado psíquico-mentalista nos aconseja que: “Debemos sembrar semillas de luz, porque cuando se tiene voluntad no se tiene límites”. La gente lo conoce también como un empresario exitoso en el ramo del mundo místico y esotérico por lo que constantemente se le consigue viajando por países exóticos del mundo consiguiendo mercaderías y objetos místicos y esotéricos que trae para surtir sus famosas tiendas de la empresa familiar, conocidas como: Centro Piramidal y Mineral; diseminadas en casi todos los centros comerciales importantes de la ciudad de Caracas.

Carlos también es conferencista internacional, obtuvo el 2do lugar en el Encuentro Mundial de Mentalistas, Psíquicos y Videntes celebrado en Barcelona, España en el año 2002. Cursó estudios de psicología en la Universidad Complutense de Madrid entre 1988 y 1992, para luego mudarse a Rimini, Italia atraído por los estudios de mentalismo en el “Centro Europeo de Alta Magia”, donde después de dos años retorna a Caracas para fundar el “Centro Venezolano de Investigación Piramidal y Mineral”.

Sus actuaciones internacionales incluyen: 5 presentaciones en el programa de “Don Francisco” Miami, dos veces en el programa “Otro Rollo Ramones” en Ciudad de México, entre otras.

Entre sus muchas habilidades podemos destacar: hipnotizar al público o inducirlo a estados regresivos, caminar sobre fuego o vidrios, estallar vidrios y mover objetos livianos con la mente, ver e interpretar el «aura» de las personas, leer la mente, doblar metales y detener relojes. Actualmente sigue su camino de aprendizaje permanente y viaja en forma continua a la India, Tíbet, y Nepal para su constante capacitación y dar lo mejor de si.

Las preguntas:

P.- ¿Cuando fuiste consciente de tus poderes?

R.- Yo no diría poderes, pienso que más bien todos nacemos con ciertos dones o facultades y en el camino nos vamos curtiendo, mejorando y siendo consciente de los mismos, ya qué, nadie nos entrega un manual de uso para saber utilizarlos. Entre los 8 y 9 años veía en la televisión como presentaban a personas del exterior que doblaban metales y adivinaban cosas. Luego descubrí que yo también podía hacerlo.

P.- ¿De donde crees tu que heredaste tus dones?

R.- Definitivamente de mi abuela, ella era la verdadera bruja, en el buen sentido de la palabra. De allí creo me vienen genéticamente algunos dones. Cuando yo canalizo entro en un seudo trance y siento que ella me habla y me dice cosas

P.- ¿Que pasó cuando en una oportunidad aconteció un fallido intento de hipnotizar a Adriana Azzi en un popular programa de televisión?

R.- Si, esas cosas pueden pasar, sobre todo cuando la persona que pretendes hipnotizar se bloquea y se concentra en no querer ser inducida, sencillamente nadie podrá hacerlo.

P.- ¿Que hay de cierto que tuviste un maestro en Venezuela que marcó mucho en ti y tu vida mística llamado «Tao»?

R.- Ciertamente pero además de él, hay varios maestros también que me han dejado una huella, entre ellos el maestro indio llamado Baba-Milik, solo consume leche y es una persona que hace cosas maravillosas como por ejemplo; te da su clases o sermón levitando a medio metro del suelo por 20 minutos o más. Cuando uno ve todas estas cosas como la materialización de energías por el maestro Sai Baba, entonces uno piensa que tan solo se es un aprendiz entre este mundo de verdaderos Avatares.

P.- ¿Que siente o piensa Carlos Flores hoy por hoy de toda su trayectoria y logros entre ellos el Centro Piramidal y Mineral, y que viene para el futuro?

R.- Es una actividad que me ha plenado y cada día pongo el granito de arena más con mucha ilusión de alcanzar sueños, entre ellos uno que no se le ha colocado aún la primera piedra, pero que en eso estamos, como la de fundar una “Casa Hogar” para la formación mística de niños y adolescentes. Ya tenemos el terreno en Higuerote, los estudios de suelos, los planos, y para allá vamos. Desde hace unos años esta idea ha sido mi ilusión y mi motor, como una manera de agradecer y reversarle a Dios y al Universo tanta salud, tanta dicha, tanta oportunidad y tanto cariño que he recibido de muchas personas maravillosas que en el camino se han aliado y acompañado, sustentando la búsqueda y concreción de estos sueños.

FOTOS: C.Dum

FUENTE: Entrevista tomada del programa radial “Energías del Universo” conducido por Carlos Dum en Radio Sintonía 1420AM en Caracas, Venezuela el 07 de julio 2009.

Revista Digital UNIVERSO Nueva Era

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *