Entrevista exclusiva con: ABJINI ARRAIZ (Terapeuta Holística)

Entrevistas New Age Salud & Bienestar

Nacida en Caracas, Venezuela bajo el signo de Aries, es sanadora holística, artista, diseñadora, escritora, conocedora de la geometría sagrada y canal de luz. Se dedica a la terapia individual y a facilitar grupos de terapia y meditación.
Ha hecho las veces de traductora en las redes de conciencia por la Internet y participado en diversos encuentros de redes por todo el mundo. Durante su etapa de formación recorrió una larga búsqueda donde incursionó en el arte, la danza, el video, y la televisión, llegando a dedicarse a las artes, profesionalmente en los ochenta.
También se desempeña como guía de turismo espiritual en viajes hacia lugares místicos de distintos lugares del mundo.

Las preguntas

P.- Primero que nada Abjini, háblanos un poco de tus experiencias sobre esos viajes en donde acompañas a los turistas por distintas partes del mundo orientados hacía una especie de turismo holístico por distintos lugares mágicos, sagrados, y espirituales.

R.- Lo interesante es qué; cuando vamos a esos espacios del mundo conocidos como “Centros de Poder” estos realmente producen una transformación en las personas que lo visitan, ya que existe desde el punto de vista de la “Geometría Sagrada” una gran red que cubre nuestro planeta Tierra, donde hay 64 centros de poder numerados que están geométricamente distribuidos en el planeta y se relacionan unos con otros creando una “gran telaraña”, y el centro más importante o numero uno queda justamente en Egipto específicamente en Giza, el Cairo debido a sus muy antiguas civilizaciones. Por tanto, los viajes que organizamos están enfocados para permitir un paso de transformación interna, o como un proceso de autoconocimiento para las personas que me acompañan. Hasta ahora he llevado más de 120 personas a Egipto.

P.- Hace pocos días regresaste justamente de Egipto, ¿cuéntanos como están las cosas por allá?

R.- Egipto está a un nivel que yo llamo “la licuadora”, porque mueve cualquier tipo de creencia que tu tengas y produce cambios siempre muy radicales en tu vida. Por lo qué, parte de nuestro trabajo es preparar a la gente que va, y regresa como otro. Porque allá hay un vértice de energía transformadora y el estado de conciencia cambia rápidamente.
Por otro lado, es un país que está en una transformación de progreso muy interesante, tengo cuatro años visitándolo y el proceso de crecimiento y prosperidad es impresionante, la construcción está súper desarrollada en este momento, y el turismo ha contribuido mucho a ello. No obstante, es un país muy espiritual y menos consumista en lo que refiere a sus habitantes, eso seria como el contraste más significativo debido a su religión Islámica.

P.- Los seguidores de la espiritualidad piensan que Egipto es como una “antena cósmica” que irradia una energía muy especial y como dices: “nunca volvemos hacer los mismos después que regresamos de ese lugar”. ¿A qué atribuyes este fenómeno?

R.- Quizás entre otras muchas cosas es debido a los grandes obeliscos que son antenas reconocidas por muchos países que los poseen, algunos “donados” por Egipto. Hay uno en la plaza de San Pedro en Roma, en la plaza de la Concordia en Paris, Londres, también en España, Estados Unidos y muchos otros países, de manera qué; los mismos son considerados no sólo como símbolos o monumentos de plazas mayores, sino también como “antenas” que de algún modo funcionan “irradiando energías”. Pero es en Egipto donde se consigue la energía con mayor fuerza.

P.- Dicen que nadie debería morir sin antes plantar un árbol, tener un hijo, y hacer un viaje largo. ¿A qué atribuyes este pensamiento?

R.- Buena pregunta, realmente mucha gente hace este viaje a Egipto o la India manifestando que es el sueño de su vida. Creo también que tiene que ver algo con el inconciente colectivo que nos dice que estamos conectados de alguna forma con esas tierras sagradas.

P.- ¿Das consultas o talleres para las personas que tienen necesidad de alguna ayuda para su crecimiento espiritual?

R.- Además de consultas doy diferentes talleres y entre ellos básicamente un taller llamado: “Flor de la Vida”, y con él se aprende a meditar sobre “un cuerpo de luz” el cual teníamos en tiempos de los Atlantes y hemos perdido después de “la caída” hace 13 mil años.

P.- Hay muchas personas que parecieran no tienen una identidad verdadera o un conocimiento genuino de si mismo, personas incomprendidas porque no saben expresar su espiritualidad adecuadamente, son tildados de locos, y se les dicen que no están en este planeta debido a las cosas que hacen y dicen. ¿Qué se debe hacer en estos casos?

R.- Yo creo que la espontaneidad es lo más importante para ser auténtico, pasa que estamos bombardeados permanentemente por mucha información, que hace que dudemos de quienes somos en realidad y que nuestras elecciones estén influenciadas por lo externo, entonces para realmente saber quienes somos hay que ir hacia dentro…y eso lo aprendí en la India. Basta que estés conectado contigo mismo, luego lo externo ya no tiene tanta importancia.

P.- ¿Crees que las personas pueden manipular las energías a su favor?

R.- Si, realmente este campo que nosotros activamos a través de la meditación es un campo electromagnético que permite que mientras puedan suceder muchas cosas afuera, sin embargo, tú te mantienes centrado. Dicen que en la antigüedad todos teníamos algún dominio de este campo electromagnético, pero al suceder “la caída” hace 13 mil años, fuimos bajando dimensionalmente desde un alto nivel de la época de los Atlantes. Por lo que ahora respiramos oxigeno con un cuerpo más denso, mientras que antes respirábamos prana. La intención es aprender nuevamente a restablecer nuestro flujo de prana programando un campo magnético mediante la meditación.

Agradecemos a nuestra invitada de esta oportunidad Abjini Arraiz por habernos concedido esta entrevista y le deseamos todo lo mejor y muchos éxitos en esta misión de vida que le ha encomendado el Universo.

Abjini Arraiz junto a su entrevistador, Carlos Dum

Fuente: Extractos de la entrevista tomada del programa radial “Energías del Universo” conducido por Carlos Dum en Radio Sintonía 1420AM en Caracas, Venezuela el 23 de abril de 2010

Revista Digital UNIVERSO Nueva Era

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *