Entrevista con: ANDREA CARICATTO (Astróloga)

Astrología Entrevistas

Astróloga, miembro de la Federación Venezolana de Astrólogos FEVA, de la American Astrological Asociation y de la London Astrologist’s Asociation. Desde 1993 se desempeña como astróloga profesional a tiempo completo.
Trabajó en Televen, canal 10 (Venezuela) durante 1998 y 1999 en el programa «Cada Día», con una sección diaria. Esta inquieta acuariana colaboró igualmente en el programa «12 Corazones», haciendo la sección astrológica durante 2004 y 2005 para Venevisión, canal 4. Hasta abril de 2010 participó en el programa «Mujeres con Historia y Hombres También» que se transmite para toda América Latina.

LAS PREGUNTAS

Estamos felices de tenerte en nuestra revista,  ¿porque escoges el camino de la Astrología?

R.- Lo escogí de muy joven, tengo muchísimos años en esto, más de los que les quiero contar.

¿Como son vistos los Astrólogos en estos tiempos?

R.- No lo sé , eso tendrías que preguntárselos a los clientes. Como buena acuariana yo no hago esto por lo que la gente opine sino porque a mi me interesa el tema. Además como buena acuariana no me importa lo que piensen los demás de lo que uno hace. Me importa amar lo que yo hago. Creo que eso es recomendable.

¿De esta herramienta tan poderosa, que es lo que mas te apasiona?

R.- La posibilidad de predecir eventos, creo que es lo más apasionante. Y es lo que atrae a la gente a la astrología desde hace milenios.

A nivel astrológico nos podrías decir un poco sobre Venezuela y Argentina, ya que esta revista digital la realizamos en estos dos países.

R.- Ambos son países cáncer. Venezuela celebra su fecha el 5 de Julio y Argentina el 9 de julio. Ambos entrañables para mi. Y ambos en proceso de pérdida de rumbo, lamentablemente. Pero creo que es una  etapa, como todo .. y esto también pasará.

¿Sueñas despierta?

R.- ¿Para qué? El día se hizo para estar despierta y la noche para dormir y quien sueña de día y se mantiene insomne de noche no solo acaba con su salud sino que no sabe  estar «Aquí y Ahora « disfrutando cada momento como debe ser…

Un sonido que te recuerda a …

R.- No entendí…supongo que te refieres a un sonido entrañable. Para mi el sonido entrañable de las olas del mar…debe ser mi ascendente en cáncer…seguramente

Se habla mucho del 2012…  ¿que se puede ver a nivel astrológico?

R.- Muchas cosas que no deben saberse aún. A cada día su afán y en 2012 nos preocuparemos por eso. Para los que estudian los astros se trata del  deshacer de la oposición Saturno Urano… pero es pronto para preocuparse por eso. Vivan este día. Mañana veremos.

¿A quién admiras?

R.- A muchísimas personas. San José me parece admirable porque como quiera  que sea María fue concebida plena de gracia y Jesús era hijo de Dios. Claro que eso no minimiza sus sacrificios pero digamos que el Espíritu Santo estaba con ellos para ayudarlos. Pero lo de San José es monumental. Que la esposa le diga que siendo Virgen ha concebido y que es Hijo de Dios. Y creer… creer a pie juntillas sin dudar…es para que se te paren los pelos… ¿o no?

San Sebastián también fue grandioso… tiene una historia genial pero para no quitarles el gusto, busquen la historia de San Sebastian y asómbrense ustedes mismos. Y por cierto San Sebastián se celebra con la entrada del Sol en Acuario…

Una frase que has hecho tuya…

R.- MAÑANA  SERÁ  OTRO  DIA.  LOS ASTROS  HABRÁN  CAMBIADO… 
y con suerte estaremos aquí …
 (lo cual es cierto, de paso…)

Deseamos para ti que las estrellas siempre te guíen por el camino de la sabiduría y del amor,  Namaste.

R.- Lo mismo para ti. Que los astros te sean propicios.

Fuente: www.encuentrosagrado.com.ar

Revista Digital UNIVERSO Nueva Era

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *