Entrevista con: EDDY MONTILLA (Psíquica y Tarotista Venezolana) – “Me siento plena y feliz”

Entrevistas New Age Tarot

Esta astróloga, rodeada de los cuatro elementos, hace de su vida y la de sus seguidores un espacio lleno de éxito, paz, sabiduría y armonía dentro del mundo espiritual. Es una mujer carismática y sensual, que se ha ganado el respeto de los televidentes gracias al trabajo que realiza día a día en Televen, canal 10, con su programa «Los Cuatro Elementos» 6 a 7 de la mañana transmitido de lunes a viernes.
Nació en Caracas, un 30 de noviembre, bajo el signo zodiacal Sagitario. Luego de obtener sus conocimientos en astrología, realizó varios trabajos en el medio audiovisual, tanto en radio como en televisión. Condujo en La Tele, canal 12, «El Poder de los Astros», durante dos años. Asimismo, incursionó en la radio en las emisoras 96.3 FM Candela Pura, en «La Clave de Hermes» y en 95.5 FM JAZZ en «El poder de Los Cuatro Elementos».
En el mundo de los impresos, actualmente escribe el horóscopo de la revista Estampas de El Universal. Por si fuera poco, es una exitosa empresaria, pues tiene su tienda «Magia para el Éxito» donde ofrece sus productos esotéricos y consultas privadas. En fin, está rodeada del mágico mundo del esoterismo.
Tras la oportunidad que le dio el canal de Horizonte, esta bella astróloga regala a su público una hora diaria de corte místico, en la que ofrece ayuda para el crecimiento personal, profesional, familiar, económico y social, por medio de excelentes consejos y rituales de magia blanca. Eddy Montilla se ha ganado el corazón de los venezolanos. El programa transmitido por el canal de la bolita roja ha afianzado ante sus televidentes el excelente conocimiento que esta dama tiene sobre el tarot, los signos zodiacales y, por supuesto, los variados rituales propios para cada ocasión.

Es por ello, que tras este éxito en la pantalla, hoy nos acercamos a esta mujer que gracias a su espiritualidad ha echo sonreír a muchísimas personas que seguro quieren conocer más de ella.

P.- ¿Cómo defines tu vida en este momento?

R.- Me siento plena, feliz, estable con lo que estoy haciendo. La espiritualidad siempre brinda muchas satisfacciones, el hecho de poder ayudar a través de una orientación me hace sentir tranquila conmigo misma. Siento que cada día aprendo más de las múltiples situaciones que toca descubrir a través de mis consultas. Estas vivencias me impulsan a seguir adelante y fortalecer más mi campo espiritual para seguir en este compromiso noble y sincero de tender la mano a quien lo necesite.

P.- ¿Cómo ha sido tu experiencia en Televen, un canal que no se había abierto antes a programas del estilo Los Cuatro Elementos?

R.- Mi experiencia en Televen ha sido estupenda. Le doy gracias a Dios y a la Directiva del canal por creer en mi y darme la oportunidad de aportar un granito de arena en un espacio que genera paz y orientación al televidente.

Me siento orgullosa de ser la primera psíquica en abordar el mundo espiritual y energético en tan prestigioso canal. Gracias y que Dios siempre ilumine su camino.

P.- ¿Cómo ha sido la aceptación del público? ¿Qué cantidad de llamadas y correos diarios recibes en promedio?

R.- Estoy gratamente sorprendida y agradecida con mi público. Es inexplicable lo que sientes cuando sabes que tanta gente te abre las puertas de sus hogares a través de una pantalla para recibir el primer mensaje, consejo o predicción que guiará su día y que además confíen en lo que les estoy diciendo, es algo muy rico. Definitivamente cuando se hacen las cosas con el corazón todo sale bien.

En este momento tengo en mi cuenta de correo 2.500 mensajes y recibo un promedio de 150 llamadas diarias entre la productora y mi tienda.

P.- ¿Qué es lo que el común de la gente desea saber?

R.- Se enfocan en los planos sentimental, económico y salud.

P.- ¿Aplicas en tu vida los rituales que recomiendas?

R.- Sí… constantemente me hago rituales de limpieza por las mismas cargas energéticas de las consultas. No puedo pregonar algo que no hago.

P.- ¿Qué puede hacer la gente para comunicarse contigo?

R.- Se pueden comunicar a través de los teléfonos de mi tienda MAGIA PARA EL ÉXITO 0212-577-24-51, ubicada en el Centro Comercial Galerías Ávila, nivel El Parque, pasillo Sabas Nieves, local P-07, en San Bernardino, para obtener su cita para consultas. Mi correo electrónico: cuatroelementos@televen.com

También a través de mi mensajería de texto pueden recibir información de los números de la suerte enviando SUERTE al 8888; consultas en vivo con mis psíquicos enviando la palabra TODO al 8888 o si quieres recibir los rituales del día enviando la palabra RITUAL al 8888.

MÁS ALLÁ DE LA PANTALLA

P.- ¿Qué otros proyectos deseas realizar en el campo profesional?

R.- Me gustaría volver a hacer radio. Llevar mi mensaje espiritual a otras fronteras.

P.- ¿Cuáles son las claves del éxito?

R.- Humildad, sinceridad, seriedad, disciplina y responsabilidad son las claves que sin duda llevan al éxito.

P.- ¿Cómo puede un ser humano mover energías?

R.- Decretando cosas positivas, haciendo las cosas con el corazón y la mente, pensando siempre en hacer el bien sin mirar a quien o a través de limpiezas espirituales con gente especializada en la materia.

P.- ¿Crees en la maldad?

R.- Sin duda alguna existe; la envidia, la codicia, el egoísmo, que oscurecen el alma de la persona, pero también es cierto que el bien siempre vence el mal.

P.- ¿Si te pido un consejo para los venezolanos, cuál será?

R.- En mis predicciones para este año justamente emití un consejo que tiene que ver con la unificación para propiciar la paz entre nosotros. Si Venezuela es nuestra casa, nuestro templo, por qué no cuidarla, vivir en armonía y trabajar la tolerancia.

Fuente: Magazine/DIGITAL

Revista Digital UNIVERSO Nueva Era

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *