Entrevista exclusiva con: ZADIR CORREA (Organizador de los eventos “ETERNA”)

Entrevistas New Age

Locutor, miembro del staff de RadioGalaxia.com, radio web de corte adulto contemporáneo con retransmisión en varias FM a nivel nacional. Activo viajante y parlante de varios idiomas, este nativo de Géminis también es el organizador de ETERNA, Feria Holística, el cual ha tenido como escenario varios de los principales Centros Comerciales de la ciudad de Caracas.

Las preguntas:

P.- ¿Por qué Eterna y por qué en los centros comerciales?

R.- Eterna tiene casi un año de actividades y decidimos el nombre para eternizarlo en el tiempo y porque nuestro intensión es llevar un mensaje de prosperidad, hacer el bien, compartir experiencias y llenar de magia cada lugar que tocamos. Nuestra primera edición fue precisamente  en el CC Millennium Mall, luego en CC Multiplaza Paraíso, después por dos veces en el CC Multiplaza Victoria y ahora volvemos nuevamente al Millennium Mall desde el 30 de junio hasta el 3 de julio. Más que todo lo organizamos en centros comerciales por la comodidad, seguridad, fácil acceso y afluencia de público que éstos ofrecen.

P.- Vemos que aparte de exposición de productos también habrá consultas esotéricas en el evento. ¿Cómo serán esas actividades?

R.- Si, estarán a la disposición tarotistas, numerólogos, astrólogos y sanadores brindando su conocimiento a precio de feria para todo público. Al final se otorgará un beneficio asignando un porcentaje de esos costos para contribuir con la causa de “Acción Solidaria” una institución que tiene poco más de 15 años brindando asesoría y apoyo médico y psicológico a los pacientes que viven y que padecen el virus del VIH/Sida en Venezuela.

P.- ¿Qué otras actividades le ofreces al público visitante?

R.- Además de las exposiciones de artículos de Feng shui, aromaterapia, moda, salud, estética, literatura esotérica, consultas de tarot, astrología, numerología, rituales de limpieza áurica, sanadores holísticos entre otros, también ofreceremos un espectáculo público Cultural con la Fundación Conciencia de Krishna, quienes ofrecerán muestras de gastronomía hindú y la presentación de danzas y actividades culturales. Por otro lado, el voluntariado de la fundación Acción Solidaria estará ofreciendo información acerca de la prevención del Sida para todos los asistentes.

P.- ¿Qué piensas sobre la espiritualidad y las Ferias Holísticas, del apoyo y colaboración con los expositores?

R.- No debemos desconectarnos de la parte espiritual y atarnos o concentrarnos sólo en lo material, pienso que cuando ello ocurre el motivo de la feria se desvirtúa y estoy seguro que ese ha sido lo que ha sucedido con los fracasos de otras ferias del pasado. Debemos ser profesionales y honestos a la hora de montar estos espectáculos holísticos de manera que la atención a nuestros expositores debe ser integral en el sentido de completo apoyo. Si no es de esa manera, no podría hacerlo. Es por eso que ya contamos con 6 ferias exitosas montadas en menos de un año.

P.- Zadir, nos han llegado preguntas sobre la posibilidad de montar este tipo de ferias en el interior del país en ciudades tales como Margarita, Maracaibo, Maracay, Valencia y otras ciudades del territorio nacional. ¿Qué piensas de estas inquietudes?

R.- La verdad es que estamos evaluando algunos contactos con esas regiones. Es cuestión de trasladarnos con nuestra logística y lo estamos pensando con mucho entusiasmo. Pronto estaremos informando de los adelantos que tengamos en esa materia.

FUENTE: Extractos de la entrevista realizada a Zadir Correa en el programa radial “Energías del Universo” conducido por Carlos Dum en Radio Sintonía 1420AM – Caracas, Venezuela el 24 de junio 2011.

Revista Digital UNIVERSO Nueva Era

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *