CURIOSIDADES DEL CIELO ASTROLÓGICO

Astrología Noticias FEVA


Por C.Dum – El noveno mes del año comienza con «Luna Nueva» y «Eclipse de Sol» bajo el terrenal signo de Virgo, formando parte de una “T-Cuadrada” que involucra a los planetas Neptuno y Saturno que a su vez conjunta a Marte, además, Mercurio retrógrado en el signo de Virgo, que inclina a la insatisfacción y crítica constante entre otras cosas. El eclipse por su parte marcará un cierre de ciclo y comienzo de otro nuevo será muy fuerte los primeros 3 días pero sus efectos durarán por los siguiente 6 meses. Astrológicamente, se aconseja evitar o estar muy atentos al comenzar relaciones, sociedades o negocios durante los días 2 al 15 de septiembre 2016. Todos los signos del zodiaco son susceptibles a la influencia pero con más contundencia los nativos de Virgo, Piscis, Géminis y Sagitario.

En tanto que la “retrogradación” de Mercurio, negará un tanto sus bondades de buena expresión, pensamiento y comunicación por lo que conviene más revisión, reorganización y reflexión en nuestras vidas sobre todo hasta el 21 de septiembre, cuando el planeta vuelva a su condición de “Directo”. La activación de la configuración planetaria de la T-Cuadrada anuncia momentos de tensión y de impulsos hacia los senderos equivocados, gracias a la imprudencia y los deseos del espíritu. Momentos en que se nos hace difícil resistirnos a las insinuaciones de expectativa de las otras personas. Aún así, deseos de escapismo, de anhelar una liberación por la sensación de vivir en un mundo de fantasías muy alejado de la realidad que luego pudiese llevarnos a la ansiedad, luego a la depresión y la melancolía.

Atentos a ser víctima impotente de los que nos quieren timar, seducir o engañar sobre todo en los momentos de confusión. Por otro lado, la «conjunción» Marte/Saturno podría activar en sus momentos episodios de agresividades acumuladas a veces internas y otras veces manifiesta al exterior. La prudencia y la claridad de las ideas serán nuestros mejores aliados para transitar por los momentos de incertidumbre y desolación.

Visita y suscríbete a nuestro canal en YouTube: «CarlosDum-EnergiasdelUniverso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *