XVII Aniversario: Revista Universo Nueva Era

Editorial


Haciendo memoria de nuestro 17 aniversario de la Revista «Universo Nueva Era» en su primera edición impresa. A continuación mi primer editorial para ese entonces:

EDITORIAL

En estos días cuando vivimos principios del siglo XXI muchos piensan que transitamos hacia la “Nueva Era de Acuario” por lo que percibimos que un nuevo proceso comienza tomando en cuenta los acontecimientos sociopolíticos e ideológicos que transcurren durante este tiempo. Podríamos predisponernos a una nueva mentalidad basándonos en los cambios que están generando las masas hacia una renaciente corriente de pensamiento universal donde debería predominar la espiritualidad como concepto de vida. Todos estos aspectos hacen que cobre vigencia una especie de energía psíquica colectiva capaz de vencer fronteras, ideología, prejuicios, racismos, diferencias étnicas o religiosas y cualquier otro paradigma que pudiese interponerse en el paso de la creencia holística a la unidad cósmica que promulga la futurista humanidad de acuario.

La Revista Universo Nueva Era es el producto del esfuerzo de profesionales de la comunicación, personal de investigación y diferentes colaboradores del área espiritual abocados a la tarea de apoyo y divulgación de las tendencias milenaria da la filosofía espiritual, pero también engloba un alto contenido de literatura científica como respuesta a la exigencia del lector de los nuevos tiempos.

astr. Carlos Dum – Editor

Mayo 2000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.