Astrología: ECLIPSE PARCIAL DE LUNA

Astrología Noticias FEVA


Por C.Dum – Se teñirá ligeramente de rojo la luna esta noche gracias a un fenómeno que se produce cuando la Tierra se interpone entre el Sol y nuestro satélite. En ésta ocasión el eclipse será parcial, ya que solo una parte de la Luna entrará dentro de la zona de umbra o sombra máxima proyectada por nuestro planeta Tierra.

De manera que la Luna representante de la naturaleza interior y del reino de los sentimientos y las emociones estará hoy 7 de agosto 2017 a 15º del signo de Acuario haciendo oposición al Sol en Leo. Astrológicamente los Eclipses marcan cambios que afectan la vida de las personas y determinan el fin de un ciclo y el comienzo de otro nuevo. Su duración será de 3 meses sintiéndose con mayor fuerza los primeros 3 días después del eclipse.

Todo el zodiaco estarán bajo esta influencia pero afectará principalmente a los nativos de Acuario, Leo, Tauro y Escorpio. Al mismo tiempo el Sol estará en conjunción con Marte y opuesto a la misma Luna. Probablemente se experimenten estallidos emocionales y depresiones que debemos controlar.

No obstante, debido a que Marte se involucra; quizás la agresividad vaya dirigida desde adentro hacia el exterior del modo que le sea característico a cada signo, debemos también revisar muy bien los inicios de proyectos, comienzo de relaciones, sociedades y negocios. En sus cartas personales quienes tengan planetas ubicados cerca o en los 15 grados de Acuario también sentirán con contundencia los efectos.

Visita y suscríbete a nuestro canal en YouTube: «CarlosDum-EnergiasdelUniverso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *