LA PSICO-ASTROLOGÍA EN GESTIÓN HUMANA

Astrología Noticias FEVA

Por C.Dum – A partir de este año 2018 se incorpora la psicoastrología como herramienta de estudio dentro del Pensum de formación en el “Diplomado de Atracción y Retención de Talento” dictado por AVGH gracias a convenios de la dirección de la Asociación Venezolana de Gestión Humana AVEG  representada por licdas. Emilse Plata y Mirna Gonzales y la Federación Venezolana de Astrólogos FEVA representada por su director general astr. Carlos Dum.

La Asociación Venezolana de Gestión Humana fue creada en julio de 1962 como asociación sin fines de lucro, con personalidad jurídica propia y cuyo principal objetivo es promover a acciones que contribuyan al conocimiento y desarrollo del hombre y la mujer en su situación general. También tiene como misión contribuir con el desarrollo y fortalecimiento de prácticas de gestión humana y en la construcción de espacios para el fomento de relaciones humanas productiva en el contexto de las organizaciones e instituciones. Por su parte la Federación Venezolana de Astrólogos fundada en julio de 2001 es una organización sin fines de lucro concebida para la educación y divulgación del saber astrológico fomentando su dignidad, autenticidad, ética y prestigio social. Tiene como misión la organización de congresos y auspiciar cursos, talleres, seminarios y difundir el saber milenario de la astrología que funge fundamentalmente como herramienta que promueve el auto-conocimiento inherente a nuestra vida individual y colectiva.

La psicoastrología o astrología humanista es una rama de la astrología que estudia la motivación y conducta del ser ante el universo que le rodea basándose en las configuraciones astrales que se forman en el firmamento en el momento de  su nacimiento contando esta praxis con más de 5 mil  años de existencia.

Visita y suscríbete a nuestro canal en YouTube: «CarlosDum-EnergiasdelUniverso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *