CURIOSIDADES DEL CIELO ASTROLÓGICO

Astrología Noticias FEVA


Por C.Dum – Se presentan por estos días interesantes configuraciones planetarias digna de atentos estudios tales como la retrogradación de Mercurio en LEO que comienza el 26 de Julio y termina el 18 de agosto, el eclipse total de Luna en ACUARIO el 27 de Julio y repercutirá hasta tres meses después. Por otro lado, Marte retrogrado se opone al Sol y ambos cuadran contra Urano.

Mercurio comenzará su retrogradación en un signo de Fuego por lo que pondrá a prueba la capacidad de respuesta que cada quién tiene respecto a las distintas situaciones que se esté viviendo para entonces. Por lo que conviene evitar todo hábito sedentario, ser más espontáneo en la forma de reaccionar y ser más creativo en las decisiones a tomar. Considerar la posibilidad de que se quiebre la lealtad de algunas de nuestras amistades.

El eclipse total de Luna Llena en Acuario sobre las 04:22 PM (hora de Caracas). Como todo eclipse enfatiza los procesos de revisión que se deben tomar en la vida nos guste o no para cerrar ciclo y comenzar otro de ser posible totalmente distinto.

El eje Acuario / Leo será el más afectado, le sigue Tauro / Escorpio. No obstante; para todo el zodiaco las tendencias es a experimentar un conflicto entre el corazón y la mente, es decir le afán consciente y el impulso instintivo. Posibles problemas en el hogar paterno y la familia. Intensas fluctuaciones en el estado de ánimo, crisis de desarrollo y problemas de identidad, así como constantes depresiones que debemos combatir.

Se intensificará la necesidad de libertad ya que adquiere un carácter casi compulsivo que buscará soluciones imprevistas y repentinas de ser necesario. Posible que se rompan acuerdos pautados y la libertad personal adquiera más importancia que cualquier tipo de responsabilidad.

Prevenido contra los accidentes en viajes, irritabilidad ante las limitaciones, reacciones exageradas de violencia por falta de paciencia. Cualquier cosa impredecible podría estar sucediendo respecto a los afectos y las finanzas por estos días por sobre todo en los primeros tres días pasados y durante el eclipse.

Visita y suscríbete a nuestro canal en YouTube: «CarlosDum-EnergiasdelUniverso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *