Astrología: ESTAREMOS ECLIPSADOS

Articulos Noticias FEVA


Por C. Dum – El eclipse Solar es un fenómeno astronómico que ocurre cuando la Luna se antepone a una de las caras del Sol observándolo desde la tierra, este fenómeno sucede en Luna Nueva cuando ambos están en conjunción pudiendo durar unas cuantas horas en su condición “parcial”. Este 5 de Enero tendremos el primer eclipse a los 15 grados de Capricornio a partir de las 08:42 PM. Su influencia desde el punto de vista astrológico repercute por 6 meses, siendo más palpable o tangible los primeros tres días antes de comenzar, durante, y después de tres días posteriores al evento. Esta vez existe la particularidad que en el mismo sector estarán involucrados los planetas Saturno y Plutón otorgándole una intensidad peculiar al mismo fenómeno.

Como quiera que sea un eclipse es la interposición u ocultación transitoria de una fuerza por otra y la energía capricorniana de cada uno de nosotros se verá afectada promoviendo para bien o para mal la culminación e inicio de nuevas etapas o ciclos, y sus efectos se miran y producen en las áreas de tu vida conocida como “casas astrales” de cada carta astral en particular, ya que la misma será el campo de tu vida donde habrá algo que examinar, investigar, vigilar o cuidar, dependiendo de tus acciones pasadas.

Tratándose de que la mayoría de planetas más el Nodo Sur estarán en el signo de Capricornio aunado a su regente Saturno; para esos días conviene meditación sobre los sentimientos de responsabilidad, las decisiones importantes, el orden y control de nuestras vidas, nuestros principios y patrones. Trabajar la paciencia y la persistencia para cumplir los objetivos planteados. Hacer meticulosa revisión de nuestras estructuras y sentido del deber. Apoyarnos en las experiencias pasadas para una efectiva y productiva transformación plutoniana de nuestras vidas.

Esa es la oportunidad que nos brindará éste eclipse siempre que intentemos buscar conscientemente una visión más realista de las cosas, y los más influenciados serán los nativos de Capricornio, Leo, Cáncer, Aries, Libra y Escorpio también los que tengan planetas ubicados en el grado zodiacal del eclipse en sus propios mapas natales.

Visita y suscríbete a nuestro canal en YouTube: «CarlosDum-EnergiasdelUniverso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *