Astrología: PRIMERA LUNA LLENA DEL AÑO (Wolf Moon) SUPER LUNA ROJA Y ECLIPSE TOTAL BAJO EL SIGNO DE LEO

Astrología Noticias FEVA


Sobre el evento astronómico:

Se le llama «Súper Luna» porque la Luna Llena está en el perigeo, o es el enfoque más cercano a la Tierra con percepción de casi un 10% mayor de lo habitual. «Wolf Moon» por el nombre dado a la luna llena de enero. Es Luna de Sangre por el tinte rojizo durante un eclipse lunar a medida que la luz del sol se filtra y refracta por la atmósfera de la Tierra. Un eclipse por la interposición transitoria de la Tierra entre la Luna y el Sol que durará una hora aproximadamente y se producirá en la noche del 20 al 21 de enero 2019 . En América del Sur se verá en su totalidad en la última hora de la noche. En Caracas a partir de las 22:37 comienza el fenómeno.

Astrológicamente:

Los eclipses siempre han tenido mala reputación porque nuestros antiguos no tenían una explicación certera sobre lo que era éste fenómeno natural, y esto de alguna forma ha quedado quizás en la psiquis colectiva por generaciones pese a las explicaciones que ahora nos brinda la ciencia actual. De cualquier forma, se entiende que cuando una energía es obstaculizada u ocultada por otra dicha interposición debe ser considerada de alguna manera. En el caso de la Luna hacia el lado de nuestro inconsciente, sentimientos y reacciones instintivas. Todos los eclipses tanto de Sol como de Luna marcarían cambios que afectan las vidas de las personas, ya que determinan el fin de un ciclo y comienzo de otro. En el caso del de Luna podría afectar con mayor contundencia tres días antes, durante, y los siguientes tres días posteriores al fenómeno. Luego con menor intensidad para los tres meses siguientes. Para todo el zodíaco es decir; todos los signos serán influenciados ya que todos tenemos al signo de Leo ubicado en alguna “casa o sector” de nuestra propia carta astral personal que es donde se producirá el eclipse. Pero principalmente afectaría a los nativos de Leo, Acuario, Escorpio, Tauro y los que tienen planetas ubicados en los grados del eclipse.

Por lo que conviene hacer revisiones de nuestra capacidad de confianza en los demás, capacidad de planificar y organizar nuestras vidas, nuestro aspecto de generosidad y ayuda al prójimo. Atentos a nuestros comportamiento complaciente, ególatra, arrogante, o narcisista. Aceptemos las críticas constructivas y que nos puede hacer crecer como personas. En la salud: Cuidémonos de afecciones en las arterias, corazón, columna vertebral y visión. En el trabajo: Bajémonos un poco del pedestal. En el amor: Aceptemos la crítica por parte de nuestra pareja.

Visita y suscríbete a nuestro canal en YouTube: «CarlosDum-EnergiasdelUniverso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *