CURIOSIDADES ASTROLÓGICAS: conjunciones en el cielo…

Astrología Noticias FEVA


Por C.Dum – Por estos días se observan cuatro conjunciones en el cielo astrológico también denominadas “cúpulas celestes”; es cuando dos planetas mezclan o conjugan sus cualidades. Momentos de mucha potencia en el signo del acontecimiento pues ambos coinciden en el mismo sitio del zodiaco abriendo caminos y posibilidades inéditas favoreciendo las resoluciones o planteando nuevas posibilidades.

Conjunción Marte/Urano en Aries.- Podríamos tener la sensación de una inusual reacción de velocidad en nuestras acciones, cual relámpago las decisiones se toman en base a la intuición principalmente. Daremos más valor a la libertad y lucharemos por ella empleando la violencia de ser necesario. A veces las reacciones se perciben de forma exagerada, con gran nerviosismo e impaciencia por lo que debemos tener cuidado con los accidentes o reveses en nuestras decisiones poco meditadas.

Conjunción Luna/Neptuno en Piscis.-
Desde el punto de vista emotivo podríamos conseguirnos ocasionalmente con gran capacidad de entrega a un ideal o una persona, a veces con entusiasmo un tanto exagerado, pues la sed de afecto, atención y cariño podrían estar presentes. No obstante, atención de vivir un mundo de fantasías muy alejado de la realidad, de crearse expectativas no realizables sobre la vida y el amor según sea el caso.

Conjunción Mercurio/Sol en Acuario.- Posible momentos de lucidez y de querer platear nuevas ideas y pensamientos, o si estás muy aislado cobres conciencia de ello y quieras dar algún paso para superarlo. Si tienes hermanos probablemente se quiera un mejor acercamiento hacia ellos y puedas comprender más los puntos de vista que te habían alejado o simplemente intercambiar ideas. Quizás más preocupación por lo social y las políticas que acontecen en tu medio.

Conjunción Saturno/Plutón en Capricornio.- Tal vez se intensifiquen los deseos de superar las viejas estructuras a favor de una verdad más profunda. Se plantearán las necesidades de asumir alguna forma de poder para transformar los mecanismos ya existentes y que ya no aportan nada práctico ni utilitario a nuestras vidas. Aunque podrían hacerse presente una forma obsesiva de destrucción de los valores convencionales y tradicionales para aportar algo más digerible y diferente.

Visita y suscríbete a nuestro canal en YouTube: «CarlosDum-EnergiasdelUniverso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *