Astrología: CONJUNCIÓN SATURNO/PLUTÓN EN CAPRICORNIO…

Astrología Noticias FEVA


Por C.Dum – Todo poder tiene su límite, se mueven las estructuras. Por estos días se hará notable la reunión de estos dos planetas, temidos por algunos y venerados por otros dependiendo de su posición celeste. Lo cierto es que mientras SATURNO entre otras cosas representa la forma, el control, la firmeza y la muerte (física o espiritual); Por otro lado, PLUTÓN es representante de la trasformación, el poder, el cambio y la regeneración. Ambos combinan considerable fuerza de transformación de las sólidas estructuras del poder, así como también el término de la existencia.

El poder de Saturno en Capricornio en su estado de “dignidad” busca la severidad más rígida de uno mismo, también la suficiente claridad para una visión más realista del mundo. En tanto que el «peregrinaje» de Plutón en Capricornio pide la revisión de valores, ideales, orden social, leyes y jerarquías. En el campo de la responsabilidad personal el cumplimiento de los deberes y la compresión del destino a seguir.

En vista de que es una conjunción tensa, tal vez las tendencias son a perder el control y un deseo obsesivo de transformar los valores convencionales y tradicionales. Renovar leyes y autoridades, posibles las separaciones, la maduración personal, la experiencia de algo que se va, reestructuras en el trabajo y la necesidad de asumir alguna forma de poder que hasta ahora permanecía latente. Todo el zodíaco estará influenciado, especialmente los nativos de Capricornio, Libra, Aries, Cáncer y Escorpio.

Visita y suscríbete a nuestro canal en YouTube: «CarlosDum-EnergiasdelUniverso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *