CURIOSIDADES DEL CIELO ASTROLÓGICO

Astrología Noticias FEVA


Sol conjunto a Urano en Tauro.- Nos influye para un gran afán de independencia, autonomía y libertad para llevar una vida completamente individual. Pero también gran interés por experimentar nuevas alternativas debido a la imaginación y a las inventivas. Planes que cambiarán de repente a situaciones desconocidas y a nuevas acciones y relaciones.

Luna conjunto a Neptuno en Géminis.- Desde el punto de vista neptuniano puede haber puntos de vista emotivo, es decir; se puede emocionar fácil y profundamente. Gran capacidad de entrega a un ideal o a una persona, con tendencias a un entusiasmo exagerado.

Mercurio conjunto a Venus.- Pensamiento bastante optimista, relaciones inspiradas e inspiradas gracias al convencimiento y a la persuasión.

Neptuno conjunto a Plutón en Capricornio.- Miedo a perder el control, sobre las situaciones y sobre sí mismo. Estructuras d poder endurecidas e incrustadas. Insistencia compulsiva en preservar algo viejo y obsoleto. Deseos de destrucción obsesiva de los valores convencionales y tradicionales. Muchos problemas con las figuras de autoridad. Al conectarse esta conjunción con el Nodo Norte mediante una oposición se recae con facilidad en patrones viejos de pensamientos que ya se habían superado.

Se conforma una «T-Cuadrada» entre la conjunción Luna/Neptuno (conflicto básico) – Marte – Júpiter.- Problemas con la agresividad e ira contenida, posibles actos desesperados que se cometen al calor de la pasión se combate y se destruye todo lo que pueda proporcionar una sensación de seguridad para intentar nuevas alternativas de cambios. Engaños y sumisión. Energía mal guiadas o que se desinflan fácilmente por falta de ideas y liderazgos. Pasos a la deriva sin metas fijas o no se sabe lo que se quiere en realidad. Movimientos de masas y confusiones. La agresividad también podría demostrarse en forma indirecta. Desafíos optimistas al destino, pero también excesos y extravagancias o dominio por convicciones fanáticas. De permitirse violar la las leyes, en cuanto que el fin justifiquen los medios.

Visita y suscríbete a nuestro canal en YouTube: «CarlosDum-EnergiasdelUniverso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *