Astrología: ECLIPSE TOTAL DE SOL

Astrología Noticias FEVA


Astronómicamente.- Es cuando el disco del Sol (visto desde la tierra) se borra temporalmente y se bloquea el flujo del Sol a la Tierra por la oposición de la luna. En el caso del 2 de julio cuando la superficie del sol se oculte completamente por la Luna es decir da cuando el Sol y la Luna están en conjunción (unión) a menos de 09º 55´ del nodo sur o norte hasta los 11º 15 ´ . Nuestro planeta Tierra es un enorme imán; ya los griegos descubrieron el magnetismo y sabemos que la energía magnética contiene la energía eléctrica (Fuerza Electromagnética); pero hay otros tipos de energía como los rayos infrarrojos, los ultravioletas, los rayos-x, la luz, las ondas de radio etc… Muchas de ellas penetran la materia (según su longitud de onda de energía). Como los rayos-x atraviesan el cuerpo humano y se usan para ver los órganos interiores del ser humano en medicina. La energía electromagnética se utiliza en Radio y TV y penetran hasta nuestras casas a través de techos, paredes, objetos y escuchamos radio y televisión. Por lo que vivimos sumergidos en un gran océano de energías electromagnéticas en todo momento. La mayor parte de la energía electromagnética que nos inunda procede del Sol. De ahí que las alteraciones solares nos influyen mucho. Otra procede de la tierra (energía atómica del uranio y plutonio, del campo magnético natural de la tierra (fuerzas telúricas del planeta). Considerado un fenómeno astronómico recurrente y completamente natural. En lo que refiere a países de Sur américa Argentina, Chile y Uruguay son los que divisarán mejor el eclipse total de Sol.

Astrológicamente.- Es el ocultamiento de una energía arquetípica que marca un inicio de nuevas etapas en la existencia y podrás sentir sus efectos contundente o sutilmente en el área de la vida simbolizada por la representación de las “Casas o sectores de tu vida” dónde se produce en tu propia Carta Astral. Un atento estudio podrá indicar qué campo o área de tu vida conviene investigar, vigilar o cuidar. Ya qué el Eclipse enfatiza el proceso de revisión que debes tomar a nivel físico, mental, emocional o espiritual. La influencia del Eclipse de Sol es más visible, palpable o tangible que el de Luna ya que éste se queda haciendo el trabajo a nivel subconsciente generalmente y sus efectos no son previos sino durante y por los próximos 6 meses posteriores al evento fundamentalmente los primeros tres días del suceso. Los países constituidos con Sol en Cáncer como Venezuela, Estados Unidos, Argentina y Canadá entre otros estarán con más fuerza bajo el influjo pudiendo sufrir sensibles cambios en sus estructuras de leyes y cuestiones sociopolíticas.

ECLIPSE TOTAL BAJO EL SIGNO DE CÁNCER

Por C. Dum – Este 2 de Julio 2019 justo a 10 grados del Signo de Cáncer a las 15:23 horas de Venezuela ocurrirá el esperado Eclipse Solar de manera que tratándose de un signo que rige el hogar y todo lo que allí acontece conviene estar atentos con todo lo que allí suceda en el sentido de familiares, alquileres, construcciones, remodelaciones, lugar de residencia fija, los padres y las relaciones con estos, nuestra seguridad emocional, hijos y familiares más allegados que vivan con nosotros pues se experimentarán un ambiente de sensibilidad, fantasía y gran emotividad. Conviene controlar las fluctuaciones en el estado de ánimo. Búsqueda de protección y seguridad ante las duras realidades de la vida. Por esta razón los nativos del signo de Cáncer donde ocurre el eclipse, así como los que tengan planetas ubicados en los mismos grados del eclipse, sentirán con mayor fuerza sus efectos más que los otros signos del zodiaco a los que también afectará principalmente a Capricornio, Aries y Libra.

Los eclipses al igual que las retrogradaciones planetarias deberíamos tomarlo como oportunidades para una revisión de nuestros pensamientos y acciones. Adaptarnos a nuestras nuevas realidades y al mismo tiempo tratar de mejorar lo que haya que mejorar y desechar lo que haya que desechar para seguir adelante. En la salud conviene cuidar de las afecciones estomacales, pechos femeninos y afecciones glandulares. En el trabajo; evitar las constantes huidas al mundo de las fantasías, la depresión o la ambición exagerada. En el amor: conviene evitar las lágrimas como medio para un fin y el egoísmo emocional.

Visita y suscríbete a nuestro canal en YouTube: «CarlosDum-EnergiasdelUniverso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *