Entrevista exclusiva con: EDWYN BARRIOS (Astromántico y Tarotista Venezolano)

Entrevistas Tarot

Por astr. Carlos Dum / Caracas, Venezuela – Nuestro entrevistado en esta ocasión, es el conductor del afamado programa televisivo “El Mensajero de los Astros”, trasmitido por el Canal I en su espacio de lunes a viernes a partir de las 08:00 AM. También locutor y productor del programa radial “Nueva Era” en circuito nacional Melodía Stereo 93.5 desde Caracas, Venezuela.
Edwin es del signo Libra con Ascendente en Sagitario, vidente y tarotista y dicta talleres de autoayuda: “El Despertar del ser”, “Sanando heridas” y “Trasformación del ser” entre otros. Durante su trayectoria ha entrevistado en su prestigioso programa matutino a numerosos colegas del ámbito holístico y espiritual.

Las preguntas:

P.- ¿Cuando empezaste a trabajar con el público?

R.- Desde que comencé a tener uso de conciencia me di cuenta sobre mi capacidad de videncia.

P.- ¿Qué instrumento consideras utilizas mejor para tus videncias?

R.- El instrumento con el cual me desenvuelvo mejor es con cualquier tarot, ese es mi fuerte.

P.- ¿Cuando empezaste a trabajar con el público?

R.- Comencé a trabajar con el público desde los 14 años.

P.- ¿Desde cuando y como ha sido tu trayectoria por los medios de comunicación?

R.- Mi trayectoria en los medios comenzó a los 18 años comencé haciendo radio con mi programa que aun en radio está activo se llama “nueva era” y comencé con un segmento de dos veces a la semana en una radio local de guardias y guste, actualmente me di un año sabático en la radio y lo cual con orgullo estoy en el circuito nacional Melodía Stereo 93.5 cm matriz Caracas.

P.-  ¿Porque el nombre de “El Mensajero de los Arcanos” para tu programa en la TV?

R- Ese nombre se lo agradezco a una gran amiga que se llama Olena Carolina, leal locutora quien me dio ese nombre hace aproximadamente 12 años. Se fue del país, ahora está en las Islas Canarias y fue quien me bautizó como el “Mensajero de los Arcanos”, lo cual el nombre lo dice traigo el mensaje de los arcanos del tarot y por ella es que agradezco y honro porque se materializo un gran sueño.

P.- ¿Cómo te consideras ante tu público: sanador, astromántico, guía o comunicador espiritual?

R.- Me considero ante mi familia energética como astromántico, sanador y guía, todas ellas, jajajajaja.

P.- ¿Qué les aconsejas a las personas que tienen esas videncias o premoniciones?

R.- A todas aquellas personas que sienten que tienen estos dones no los obvien, desarróllenlos buscando siempre un buen guía espiritual. Gracias a Dios honro a todos aquellos guías y maestros que tuve en mi vida, porque gracias ellos soy lo que soy hoy en día y en especial mi gran guía y padrino espiritual Jesús Hernández, el cual desde la humildad me ayudo e incluso con mis estudios para ser quien soy en este presente.

P.- ¿Cómo identificamos, según tú criterio a las personas que tiene el don de la predicción y cuáles no?

R.- Se siente la energía de quien de verdad tiene el don de la videncia y sobre todo la exactitud y la seguridad al momento de descifrar el destino de las personas y yo, como vidente noto y percibo si es charlatan o no.

P.- ¿Tienes vinculación con la santería o alguna otra religión y cómo te ayuda la fe en tu trabajo o misión de vida?

R.- Aclaro la Santería es quien idolatra a los santos y el “ifismo” mal llamada Santería que es mi religión de la cultura Yoruba somos lo que adoramos a las deidades  orishas y la naturaleza aparte estoy en la regla de “palo mayombe” una regla fuerte lo cual me conecto con mis muertos y soy espiritista marialonzero lo cual todas las tengo por fe ellos son mi bastón mi vida y mi todo mi principio y mi fin con dios sobre todas las cosas.

Fotos: Carlos J. Cámara

Agradecemos a nuestro entrevistado por sus amables respuestas y a su formidable equipo de trasmisión por las atenciones con este editor de Revista Universo Nueva Era  astr. Carlos Dum.

Revista Digital UNIVERSO Nueva Era

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *