Astrología: 7 DE MARZO DE CUMPLEAÑOS Valentina Shevchenko, Maestra en Artes Marciales

Astrología El cielo astral de los famosos Noticias FEVA

Por C. Dum – Valentina Anatolievna Shevchenko es una peleadora de artes marciales mixtas nacida en Kirguistán y nacionalizada peruana. Representó al Perú en el Grand Prix femenino en China y la World Kickboxing League donde fue ganadora. Es cinco veces campeona mundial de Muay-Thai, dos veces campeona mundial de Kickboxing, campeona mundial de Vale Tudo y actual Campeona de Peso Mosca de UFC. En estos momentos está en la posición #2 en el ranking oficial de las mejores libra-por-libra de mujeres de la UFC. Valentina también tuvo un título como directora de cine y se entrenó en la especialidad de Taekwondo por petición de su madre.​ En diciembre de 2015 forma parte de la categoría gallo de la UFC cuyo debut fue el UFC on Fox.
Entre otros muchos factores de su Carta Astral destacamos lo siguiente:
De Ascendente en LEO nos habla de una personalidad que se impregna de más confianza cada vez que se descubre así misma. Orgullosa, bondadosa y con autoridad en el accionar. Las cosas que hace y le gustan, las toma con mucho optimismo sintiéndose que a pesar de todo es privilegiada y afortunada por la vida. Actitud muy expresiva, pero algo arrogante, condescendiente y presuntuosa. Tendencias al dramatismo queriendo llamar la atención. Siempre le costará conformarse con poco.
Su LUNA en LIBRA también le inspira sus dotes de bailarina que practica desde muy pequeña. Dulce, inteligente y encantadora. Necesita la atención y admiración de los demás lo que la hace cada vez más complaciente con su público admirador en cada una de sus presentaciones las cuales despide con un baile al estilo ruso y besos desde el cuadrilátero después de cada victoria en sus fuertes combates, dónde a pesar de todo la armonía y el buen humor siempre están presentes en ella.
De VENUS en TAURO esta pisciana posee una sensualidad natural, pese a la dura carrera que se ha forjado. De finos gustos y modales, da la impresión de la hechicera sensual y cálida. Feliz cumpleaños a esta carismática guerrera del ring.

Visita y suscríbete a nuestro canal en YouTube: «CarlosDum-EnergiasdelUniverso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *