El cielo astral de los famosos: «BRUCE WILLIS»

Articulos Astrología El cielo astral de los famosos

“Con una fortuna neta estimada en 250 millones de dólares, de acuerdo con Celebrity Network. Esta impresionante cifra la ha conseguido el actor pese a un par de malas inversiones de este singular pisciano.»

Por astr. Carlos Dum / Caracas, Venezuela – Walter Bruce Willis es un actor y productor estadounidense nacido en Alemania, cuya trayectoria comenzó en la industria televisiva durante los años 80 y desde entonces, ha aparecido en películas donde interpreta roles cómicos, dramáticos y de acción. Protagonista o co-protagonista en más de sesenta películas, entre las que se incluyen éxitos de taquilla como Pulp Fiction, Sin City, Doce Monos, El quinto Elemento, Armageddon, The Sixth Sense, El protegido, Glass, Looper, Lucky Number Slevin y The Expendables.

BREVE ANÁLISIS DE ALGUNOS DE LOS COMPONENTES EN SU CARTA ASTRAL

Nacimiento: 19 de marzo de 1955 (edad 66 años), Idar-Obersteinn, Alemania – 18:32 De SOL en Piscis en el último decanato.- Nadie creería que éste formidable actor de películas de extrema acción pudiese pertenecer a esta configuración tímida y contradictoria, más sin embargo, sabemos que todos los hijos de Neptuno tienen esta capacidad de transformación sobre todo por Plutón en el tercer decanato del signo.

ASCENDENTE.- en Virgo.- Otorga gran sentido para detallar con rapidez y diferenciar lo práctico u utilitario para entonces adaptarse. La oposición del Ascendente contra el Sol hace que el aspecto externo y la naturaleza interior sean dos polos opuestos, por lo que se oculta detrás de una máscara socialmente aceptable. Una actitud muy crítica hacia el matrimonio tal vez piensa que significa dividir los derechos y duplicar las obligaciones.

LUNA en Acuario.- Muy individualista, tal vez por eso es que cambiaba con tanta frecuencia sus guiones en las filmaciones dándole un toque personal. Desde pequeño abre su propio camino sintiéndose alguien muy especial. Con un temperamento inquieto, inconstante y explosivo, a veces víctima de sus propias ideas compulsivas de libertad.

Su MERCURIO en Piscis.- Lo dota de un pensamiento instintivo y sensible. Pero la oposición a Plutón le impondría la necesidad compulsiva de hablar a pesar de haber padecido de severa tartamudez en su infancia y adolescencia.

VENUS en Acuario.- Inclinaciones al amor libre, original, independiente. Amor leal a su propio y libre albedrío. Tal vez por esto el matrimonio que duró más de 13 años con la actriz Demi Moore (quien tiene a Saturno en Acuario con Trígono a Urano).

MARTE en Tauro.- Incentivos financieros, perseverancia para el trabajo y con gran diligencia le han permitido amasar a su edad la gran fortuna que obstante hoy y darse el lujo de rechazar papeles que a otros les sorprendería como fue el caso cuando Hollywood le ofreció ser el protagonista de la exitosa película Ghost y éste se negó.

JÚPITER conjunción a URANO en la Casa 10 en armonía con Sol.- Previsión optimista y buen sentido para los desarrollos futuros. Confianza en las buenas oportunidades que garantizan el éxito. Profesionalmente muy creativo e inventivo con un toque muy personal para todo y comportamiento extrovertido en el lugar del trabajo. Por lo que las películas en las que ha aparecido Willis han logrado sumar 7500 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, por lo que se le considera como uno de los actores más rentables en un rol estelar o secundario.

NEPTUNO en armonía con Sol y el Ascendente.- Visionario, certeza interior, fantasías poderosas y vida de ensueño lo que le da interés por el cine y la televisión principalmente entre otras cosas. Aun nos acordamos de la famosa serie “Luz de luna” (Moonlighting en su versión original en inglés) es una serie de televisión estadounidense emitida entre 1985 y 1989. Estuvo protagonizada por Bruce Willis y Cybill Shepherd en el papel de detectives privados.

PLUTÓN opuesto a Venus y cuadrando a Saturno.- Quizás es la parte de los enredos emocionales en su vida. Compulsión interior de manipular a la pareja. Una vez concretado el trámite de divorcio, salió con las modelos María Bravo Rosado y Emily Sandberg; de igual forma, se comprometió con Brooke Burns, con quien terminó en 2004, tras meses de relación. El 21 de marzo de 2009 contrajo segundas nupcias con Emma Heming. Pero aún sigue en contacto con la actriz Demi Moore.

Revista Digital UNIVERSO Nueva Era

Presidente de la Federación Venezolana de Astrólogos FEVA
carlosdum1@gmail.com
@nuevaerahoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *