El Cielo Astral De Los Famosos: «MEL GIBSON»

Articulos Astrología El cielo astral de los famosos

¿ALGUNA VEZ SE HAN PREGUNTADO POR QUE AL ACTOR MEL GIBSON SIEMPRE LO BUSCAN PARA INTERPRETAR PAPELES DE PERSONAJES DESEQUILIBRADOS?

Por astr. Carlos Dum / Caracas, Venezuela – Algunos rasgos de su propia Carta Astral podrán darnos una explicación… Hay papeles que a los actores les caen como anillo al dedo, entre muchos tenemos los de Charlie Sheen, Woody Allen, Marilyn Monroe y así muchos que con su actuación tan natural garantizaron las taquillas del cine norteamericano y series de TV.

BREVE ANÁLISIS DE ALGUNOS DE LOS COMPONENTES EN SU CARTA ASTRAL

En el caso del conocido actor y director M. Gibson nacido el 03/01/1956 a las 04:45 PM en Peekskill, EEUU se puede apreciar la configuración planetaria “T-Cuadrada” constituida por Urano en casa 1, opuesto a Mercurio en casa 7, ambos cuadrando a Neptuno en casa 4.

La posición de Urano en Leo además de inclinarlo a la actuación le da la facilidad de rapidez en sus decisiones, nada convencional, muy original y abierto a todo lo nuevo. Capaz de actuar de acuerdo a su libre albedrío, razón por la que muchas veces cambiaba su propio libreto y forma de hacer las cosas que en el tiempo lo convertiría en director de sus propias películas. Su impaciencia y rebeldía natural lo orienta a tener muy poca disposición para integrarse y subordinarse al sistema, lo cual le causa bastantes problemas en su vida personal pues posee una conducta excéntrica, alerta e inquieto.

La oposición de este planeta contra Mercurio en Capricornio le ofrece la sombra del locuaz de muy poca paciencia, precipitado y exageración en el pensamiento, algo intransigente, de no meditar mucho lo que habla, pero acompañado de ideas ingeniosas y aseveraciones intrépidas. La cuadratura a Neptuno nos inclina al pensamiento nebuloso, ensoñado y con grandes escapes a la fantasía. A veces de no poder diferenciar entre la mentira y la verdad. Muchos episodios de falsedades y lenguaje a veces fuerte y otras veces incompresible. Neptuno/Plutón en cuatro lo atrapa e incita a buscar “seguridad” en las profundidades de la adicción, produciéndose inestabilidad y dependencia. Muchas veces con reacciones del tipo Psicótica – Paranoica.

No obstante, su Luna en Libra le hace parecer la persona agradable, dulce, inteligente y encantador. Solo que en casos extremos se impondrá las dificultades para desarrollar opiniones y conciencia de identidad personal.

De su comportamiento en su vida personal también hay varias notas relacionada con lo que manifiesta la configuración en casa 7 como: El 7 de junio de 1980 contrajo matrimonio con Robyn Moore, una enfermera a quien conoció a través de un servicio de citas. Tuvieron una hija y seis hijos. En 2009 Robyn pidió el divorcio debido a maltratos físicos y psicológicos propinados por el actor. El divorcio le cuesta a Gibson la mitad de su fortuna, casi 380 millones de euros que son para su ex-mujer, en la que se convirtió en la separación más cara de la historia de Hollywood. (¿nos dice algo su Plutón en 2 quinquncio a Mercurio en 7?).

Quizás por todas estas tendencias naturales que refleja su carta sean a su vez proyectadas en los grandes éxitos en sus incontables películas tales como la saga Arma Mortal”, “Corazón Valiente”, “Mad Max”. “Al Límite”, “Apocalipto”, “Atrapen al Gringo” y muchas otras donde se caracteriza por su personajes hasta cierto punto inestables.

Revista Digital UNIVERSO Nueva Era

Presidente de la Federación Venezolana de Astrólogos FEVA
carlosdum1@gmail.com
@nuevaerahoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *