Astrología: «LAS ENFERMEDADES NEUROLÓGICAS Y LA INFLUENCIA ASTROLÓGICA DEL PLANETA URANO»

Articulos Astrología Salud & Bienestar

Por astr. Tito Maciá / Alicante, España El batir celeste de los planetas, en su constante girar, actúa de modo parecido a un descomunal generador eólico con un suave giro productor de energía, como un hilo de seda atado a desde el cielo que va girando y al final nos hace también girar a nosotros.

Figura de Lichtenberg

La influencia astrológica se puede imaginar como un rayo. pero no tan violento, y al igual que la energía del rayo si encuentra salida, aunque te dejan una huella para toda la vida, no te mata, pero si te cae un rayo y no tiene salida ya sabes lo que ocurre. Con la influencia astrológica de Urano ocurre igual, si te alcanza el rayo de Urano y no encuentra salida, entonces se obstruye su necesario fluir y se desarrollan las enfermedades neurológicas de todo tipo.

¿Quienes tienen más posibilidades de desarrollar enfermedades neurológicas? 

Esa es la pregunta de mayor importancia, porque saber qué personas puede tener mayor riesgo de padecer este tipo de enfermedades permite prevenirlas anticipadamente y buscar para el paciente los remedios más adecuado para paliar la enfermedad, tanto los remedios de la medicina oficial como los remedios que ofrece el astrólogo.  (Antiguamente no se entendía ser médico sin ser astrólogo y viceversa).

Oiga D Tito ¿cómo demuestra que la enfermedades neurológicas están relacionadas con la influencia de Urano?

Es imposible que pueda realizar un estudio científico «com il faut» a causa de profundo desprecio que sienten por nosotros en los medios oficiales. Hoy día hablarle a un científico de la astrología les produce sarpullido y nos desprecian hasta lo increíble, hay que reconocerlo y operar contando con esas dificultades. Pero eso no me va a privar de mostrar con mis medios el fenómeno astrológico y la influencia de planeta Urano en la enfermedades neurológicas.

No puedo hacer un estudio científico, pero si que puedo mostrar las cosas de un modo claro y sencillo para todo el que tenga una mínimas nociones de astrología, eso no me lo van a quitar.

Las enfermedades, ¿En cuál sector de la carta del cielo de nacimiento se observan las enfermedades?

El sistema astrologico nos permite reconocer de un simple vistazo las tendencias al desarrollo de cualquier tipo de enfermedad, bien sean congénitas, degenerativas, crónicas o bien sean enfermedades mentales, agudas y las causadas por la alimentación o el roce con la vida laboral.

Como regla general y según se extrae de la tradición, la enfermedad tiene relación con estos dos sectores de la carta del cielo de nacimiento y la relación entre la Luna y Mercurio que cuando se relacionan mal entre ellos o se localizan en estas Casas nos advierten de la posibilidad de desarrollar algún tipo de alteración de la salud.

Cualquier planeta ubicado en alguna de estas Casas que se encuentre afligido y por ello con dificultades para expresar su energía, se transforma en un «planeta patógeno» que en un momento determinado de la vida, cuando los atacires lo indiquen, habrá un grave riesgo de desarrollar una enfermedad asociada al planeta patógeno, que el el caso del planeta Urano se manifestará  a través de las enfermedades neurológicas.

Ya que no me es posible realizar un estudio en profundidad, voy a mostrar unos ejemplos de personajes conocidos por todos que  van a servir, cuando menos, para generar dudas en el sistema médico establecido y proponer nuevas formas de ayuda para los afectados. Al margen de los nombres científicos de la enfermedades neurológicas, se sabe que una persona la padece porque se observa en ella claramente una alteración nerviosa de ese tipo.

La energía astrológica del planeta Urano fluye preferentemente a través del pensamiento astrológico, aunque tiene muchos más canales de expresión, pero la astrología es uno de los mejores, y las personas que tienen a Urano en la Casa XII y no dejan fluir la energía de Urano en modo astrología y además la obstruyen con toda su fuerza, acaban padeciendo enfermedades neurológicas graves, un par de casos muy conocidos es el de Stephen Hawking y de Carl Sagan, dos célebres y excelentes científicos que han denodado y despreciado a la astrología, ambos han acabado padeciendo enfermedades neurológicas graves e incurables.

Stephen Hawking

Stephen Hawking es un ejemplo exagerado, pero perfecto para mostrar la influencia patológica del planeta Urano cuando su energía no fluye adecuadamente.  En el caso de Hawking, el planeta Urano se localiza en Tauro en la Casa XII, junto a Saturno y el Infortunio, formando una «recepción mutua inarmónica con Venus en Acuario«.   Parece claro que la zona del cuello propia de Tauro la tiene un poco contraída y que padece una enfermedad neurológica proporcional a su desprecio por la Astrología.

Carl Sagan

Otro caso exagerado, por su repercusión social fue el de Carl Sagan, un divulgador de ciencia neoyorkino que jamás dijo una buena palabra sobre la Astrología. Urano en Casa XII opuesto al planeta Mercurio en la Casa VI refleja muy bien, por un lado la genialidad de este personaje y por otro su trastorno mental y su fobia por la astrología, lo que finalmente coadyudó al desarrollo de una enfermedad neurológica y desconocida que acabó con su vida.

Charlton Heston

Otro personaje famoso conocido por todos que también puede servirnos de ejemplo es Charlton Heston, norteamericano loco por las armas, que padeció una grave enfermedad neurológica. El actor tenía al planeta Urano prácticamente en la cúspide de la Casa VI, formando una figura de T cuadrada con Mercurio y la Luna, los dos planetas que señalan el deterioro de la salud mental que este hombre padeció. En el año 2002, Heston anunció que padecía una demencia degenerativa similar al Alzheimer.

Salvador Dalí

Otro personaje muy conocido mundialmente, al que se le nota de una forma clara que padece una alteración neurológica, era el genial pintor Salvador Dalí. A Dalí se le notaba enseguida que le pasaba algo raro, que el hombre muy normal no era, tenía más tics nerviosos de lo usual y hablaba raro, entrecortado, como cuando se pierde cobertura en Skype, y es que tenía a Urano en la Casa VI, formando cuadratura con la Luna, lo que hizo que ese Urano fuera un planeta patógeno responsable de la genialidad y la locura del artista de Figueras.

La Infanta Elena

Los trastornos neurológicos relacionados con la influencia de Urano, al igual que el rayo, deja notar su huella de manera diferentes en las distintas personas. Otro caso también llamativo es el de La Infanta Elena. La Infanta tiene a Urano en la Casa VI en Virgo, «dispositado» por Mercurio y por ello es un planeta patógeno. Además el planeta Mercurio que lo «disposita» está formando conjunción con el Parte de la enfermedad, por eso esta mujer padece un estado de salud mental algo delicado, por decirlo con suavidad.

Bruce Lee

Otro personaje muy alejado de la pacífica existencia de la Infanta es Bruce Lee, quien padeció una extraña enfermedad neurológica que primero lo dejó en coma y luego terminó con su vida.

Bruce Lee (Tránsitos de Urano y Plutón sobre CN )

En la carta del cielo de nacimiento de Bruce Lee, el planeta Urano era patógeno por hallarse en la Casa VI, Formando oposición con Mercurio que está en la cúspide de la Casa XII. En los atacires del ciclo de 96 años, el que señala el tiempo de las muertes personales, el atacir de Plutón que arrastraba su significado desde la Casa VIII, llegaba al lugar del Sol, al mismo tiempo el atacir de Urano se localizaba sobre el planeta Neptuno que se relaciona de modo natural con las enfermedades.

Juan Pablo II

Hay muchos más personajes conocidos que tienen en su nacimiento al planeta Urano patógeno en las Casas VI o XII y todos han desarrollado algún tipo de enfermedad neurológica o neuro-degenerativa, como eran los caso del Papa Juan Pablo II, que tenía a Urano en la Casa VI patógeno. Independientemente de lo bueno, lo santo o lo sabio que fuera este hombre, también se le quedó la cabeza doblada como a Stephen Hawking, a causa de la enfermedad neurológica que le afectó…..y es que a este hombre tampoco le gustaba la astrología y no nos ayudó nada, así que como penitencia de Urano se quedó como se quedó.

Jordi Pujol

Otro caso menos conocido por mis lectores, pero muy conocido en Cataluña es el de el que otrora fuera el muy Honorable Jordi Pujol. Si te fijas en las fotografías de Jordi Pujol verás que tiene la misma tendencia que Hawking o Juan Pablo, a ladear la cabeza, parece que el cuello se le dobla a la derecha como ellos.  Este personaje tiene a la Luna opuesta a Mercurio y a Urano en la Casa XII, formando cuadratura con Saturno, lo que da para pensar que cualquier día este hombre desarrolla una enfermedad neurológica de envergadura.

Y ya no me queda tiempo, he agotado la mañana del sábado para mostraros este pequeño trabajo que si bien no es científico, muestra de un modo claro la influencia de Urano en las enfermedades neurológicas.

Fuente: http://titomacia.ning.com/

Revista Digital UNIVERSO Nueva Era

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *