Astrología: JÚPITER EN ACUARIO y MERCURIO EN VIRGO…

Astrología Noticias FEVA


Por C. Dum – Desde el 29 de Julio y hasta el 17 de Octubre 2021 Júpiter vuelve de retro a Acuario en su condición astrológica de “peregrinaje”. El zodiaco está a la orden de mucho excentricismo, a veces perdidos en retóricas intelectuales y pensamientos abstractos, o alguna psicología sacada de las mangas para explicar los actuales acontecimientos en el mundo. Incapacidad o dificultad para revisar las teorías y filosofías expuestas para comprobar su viabilidad en la práctica.

Por otro lado, Mercurio en condición astrológica de “dignidad y exaltación” entra en Leo hasta el 11 de Agosto del mismo año, otorgando al zodiaco capacidad de planear a gran escala dejando si es posible algunos detalles para los demás. La creatividad y la organización en su mejor momento para sortear las dificultades que se nos presenta. No obstante, conviene tolerar la crítica y sacar el mejor provecho a ello. Abandonar la actitud incomprensiva y presuntuosa.

A los pensamientos especulativos y muy subjetivo, así como a las acciones teatrales para conseguir la atención de los demás. En la salud; cuidémonos de afecciones en el tracto intestinal, metabolismo, la nariz y plexo solar. En el trabajo; decisiones que se toman de manera fiable y absoluta en este sector. En el amor; creatividad para los juegos, en especial en el juego del amor.

Visita y suscríbete a nuestro canal en YouTube: «CarlosDum-EnergiasdelUniverso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *