Astrología: EL MEDIO CIELO ASTROLÓGICO (MC)… profesión, ambición, reconocimiento y éxitos

Articulos Astrología

Por astr. Carlos Dum / Caracas, Venezuela – Vinculado a la casa 10 simboliza aquello por lo que se lucha, por lo que se siente motivado, la extroversión y el esfuerzo por alcanzar logros en la vida. También refleja la imagen de la madre o del padre según se considere el lugar en que se nace matriarcal o patriarcal. Los temas que se vuelven especialmente importantes para ti.

MEDIO CIELO A TRAVÉS DE LOS SIGNOS

Aries ARIES.- Asertivo y extrovertido, quiere impactar. Auto-afirmación, autoridad personal, acepta los desafíos y crece gracias a ellos. Desarrollo del espíritu combativo y la espontaneidad. Gran disposición para entrar en conflictos.

TAURO.- Alcanza objetivos por su obstinada determinación. Paciencia, resistencia y seguridad. Desarrollo de los placeres sensuales. Solidaridad y percepción de valor. Busca estabilidad a través de lo material.

GÉMINIS.- De llegar a la cima a través del verbo, la comunicación y la suficiente información. Diversidad, variedad y curiosidad intelectual. Bueno para establecer y negociar contactos.

CÁNCER.- Normalmente se aproxima a los objetivos por vías indirectas. Disposición para ayudar, compasión, atención amorosa, seguridad, hogar, patria y familia como de gran importancia para crecer. Lo mueve una gran profundidad de emociones.

LEO.- Éxitos no desvinculado de la cortesía, el orgullo, la generosidad y la bondad. Busca le papel de liderazgo y de estar en el centro de la atención y el poder. Desarrollo del sentido de la auto-valía.

VIRGO.- Llega al éxito a través del servicio a los demás. Gran importancia a la economía, la salud, la metodología, la precisión y la confianza. Capacidad de ser crítico, pero se adapta a lo que sea necesario. Amor por los detalles.

LIBRA.- Muy relajado, pero llega a los objetivos. Estética, equilibrio, armonía y paz interior. Le importa sobre manera la elegancia, el arte y el estilo refinado. Desarrolla el sentido de la belleza y el carácter pacífico y conciliatorio.

ESCORPIO.- Manipulación en su esfuerzo por controlar el entorno. Gusto por todo lo enigmático e insondable, las verdades ocultas, los tabúes y su transgresión. Poderes secretos que utiliza para conseguir los objetivos planteados, así como su gran fuerza interior y poderes de sugestión. Pero también podría ser un gran sanador.

SAGITARIO.- Perpetuo estudiante que nunca deja de aprender. Ideales elevados, nobleza y alto nivel de educación, justicia, convicciones fuertes, gusto por los contactos internacionales. Desarrollo de horizontes amplios y siempre buscando nuevas metas.

CAPRICORNIO.- Autoridad, estabilidad y persigue resueltamente el éxito. Perseverancia, decisión, estructura, confianza y aplomo. Deseos del cumplimiento del deber y de asumir responsabilidades.

ACUARIO.- Los ojos siempre fijados en un mundo mejor para todos. Independencia, originalidad, experimentación de superar lo antiguo y aportar algo nuevo al mundo. Desarrollo de las utopías.

PISCIS.- Posible los constante cambios de planes hasta conseguir el éxito deseado. Lo mueve la espiritualidad, la experiencia trascendental. Desarrollo de capacidades mediumnicas y el verdadero amor fraternal. Capaz de sacrificio.



Directorio:

EL ASCENDENTE ASTROLÓGICO (ASC) … [leer mas]

EL DESCENDENTE ASTROLÓGICO (DC) … [leer mas]

EL MEDIO CIELO ASTROLÓGICO (MC) … [leer mas]

EL FONDO DEL CIELO ASTROLÓGICO (FC) … [leer mas]

astr. Carlos Dum

Revista Digital UNIVERSO Nueva Era

1 thought on “Astrología: EL MEDIO CIELO ASTROLÓGICO (MC)… profesión, ambición, reconocimiento y éxitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *