11 de Septiembre: PRESAGIO DE UN DÍA OSCURO PARA NUEVA YORK Y EL MUNDO

Astrología Noticias FEVA


Por C.Dum – El 11 de septiembre de 2001, el atentado terrorista contra las Torres Gemelas de Nueva York, con casi 3.000 muertos, cambió el mundo para siempre. A casi 20 años, los testimonios y detalles aún siguen causando impacto. Para ese día 19 terroristas miembros de la organización islámica Al-Qaeda secuestraron cuatro aviones comerciales, y lograron hacer impactar tres en sus objetivos: dos en las Torres Gemelas de Nueva York y uno en el Pentágono. El tercero se estrelló a campo abierto cerca de Washington D.C. Los ataques acabaron con la vida de 2.997 personas. A raíz de esa masacre, la política y la sociedad cambiaron para siempre, no solo en EE. UU., sino en todo el mundo. La lucha contra el terrorismo, el desarrollo tecnológico y la vigilancia de los ciudadanos tomaron una dimensión y un rumbo que nadie hubiera previsto antes de los ataques.

A continuación algunos de los tránsitos astrológicos relevantes para ese fatídico día:

Plutón (Dios del inframundo según la mitología) regente de Escorpio (motivo mitológico de la muerte y transformación). Este signo es cúspide de la casas 12, para el momento se consigue conjunto al Ascendente en Sagitario opuesto Saturno en la casa 7 de los enemigos declarados no nos presagia nada bueno para esos días. Pues existe una atmósfera de oscuridad y misterio dentro de las estructuras de poder a la sombra del colectivo.

El Sol transita a Neptuno en casa 10; de manera que la confusión y el desorden se manifestarán con fuerza.

La Luna en Géminis transitando la casa 7 nos habla de inquietud, curiosidad y de algo que se debe difundir a todas luces, aunque haya destellos de desconfianza e incredulidad.

MC y Nodo Norte en Cáncer; algo importante tenía que pasar en casa. Por otro lado, Mercurio conjunto a Saturno opuesto al Sol nos sugiere acontecimientos que se interponen en lo cotidiano y que no se pueden controlar y una realidad que se va asumiendo de poco a poco.

Marte en tránsito de oposición se encarga de activar la conjunción Júpiter/Venus (en casa de los enemigos declarados) generando principalmente el conflicto que apunta hacia la sociedad.

Mientras que la Luna en tránsito cuadrando a Neptuno en casa 10 nos sugiere el escape hacia otra realidad pues la que estamos mirando no nos gusta.

Más en: … 11 de Septiembre: «Ataque a Nueva York»

Visita y suscríbete a nuestro canal en YouTube: «CarlosDum-EnergiasdelUniverso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *