Astrología: APAGÓN EN FACEBOOK Y LA CULPA ES DE MERCURIO…

Articulos Astrología El cielo astral de los famosos


¿Qué pasó con Facebook 4 de octubre del 2021?

Por astr. Carlos Dum / Caracas, Venezuela – WhatsApp, Facebook e Instagram recuperan la conexión tras una caída de más de seis horas a nivel mundial. Las tres redes sociales, todas ellas propiedad de Facebook, han permanecido fuera de servicio entre las 17:30 horas y la medianoche, cuando han empezado a recuperar la accesibilidad paulatinamente.

El propietario de Facebook, Mark Zuckerberg perdió millones de dólares a lo largo de las últimas horas de este lunes 4 de octubre, tras la caída mundial del servicio de Facebook, Instagram y WhatsApp. Las acciones del gigante de acero reportaron un desplome al medio día de 5.75 por ciento. El suceso en Venezuela ocurrió aproximadamente a las 10:47 am y se prolongó por casi 7 horas.

Analizamos astrológicamente algunas de las configuraciones más relevantes de la carta natal del propietario de FB respecto al 4 de octubre 2021:


Inmediatamente podemos notar como el tránsito de Mercurio Retrógrado en el primer signo del elemento aire Libra se consigue en su Casa 2 (dinero, seguridad y bienes materiales) el cual mantiene un quincuncio con su Sol natal bajo es signo de Tauro y en Casa 9, es evidente la relación con el dinero que viene de negocios internos y con el extranjero pues Tauro se relaciona directamente con Casa 2. Tránsito dónde sugiere siempre ser prudente en lo comercial. Por otro lado, tal vez la oposición de su Marte natal contra Urano transitando en la Casa 8 presagia situaciones de forma imprevista que marquen alguna restricción respeto al dinero y situaciones comprometidas e inesperadas. También WhatsApp la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo y que también le pertenece alarmó a millones de usuarios, quienes reportaron problemas en la entrega y recepción de sus mensajes también se le atribuye a este aspecto tenso entre Mercurio/Urano para esos días. Pero volviendo a la situación de Mark preguntando las cusas nos conseguimos con esta explicación:

¿Por qué la caída de WhatsApp 4 de octubre 2021?

«Creemos que la causa principal de esta interrupción fue un cambio de configuración defectuoso», añade. Y también sostiene que la interrupción afectó los sistemas de operaciones internas, «lo que complicó nuestros intentos de diagnosticar y resolver rápidamente el problema», según dice el comunicado. Ahora: ¿creer o no creer tratándose de Mercurio retrógrado en Libra? Tomando en cuenta que para ese día Zuckerberg por tránsitos tenía su Luna bajo el signo de Virgo (el trabajo) en Casa 12 en cuadratura a su MC natal y opuesto a Neptuno en tránsito en la Casa de los Socios y los Enemigos Declarados. Saquen Ustedes sus propias conclusiones…

astr. Carlos Dum

Revista Digital UNIVERSO Nueva Era

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *