Astrología: «SOLSTICIO DE INVIERNO 2021 & EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD»

Astrología New Age Noticias FEVA


Por astr. Carlos Dum / Caracas, Venezuela – Para este 21 de Diciembre a las 10:59 am entrada del Sol en Capricornio anunciando el solsticio de Invierno y dando entrada al “Espíritu de la Navidad”. Particularmente la celebración del espíritu navideño se la debemos a los nórdicos, ya que tomaban esa fecha en la creencia de que el Espíritu de la Navidad bajaba a la Tierra para reunirse con los hombres de buena voluntad y estos a su vez les preparaban la bienvenida para pedirle abundancia, paz, amor y fraternidad durante los 12 meses venideros.

Esta tradición ha perdurado en el tiempo y por supuesto también se ha modificado la forma de celebrarlo según distintos países, pero en forma generalizada se acostumbra a ejercer rituales encendiendo velas rojas y blancas frente a la imagen asignada al Espíritu de la Navidad representada en un anciano de largas barbas blancas y vestimenta invernal al estilo nórdico. Antiguamente lo hacían frente a chimeneas o grandes fogatas.

La idea es reflexionar sobre nuestras malas acciones del pasado año y la promesa de enmendarlos ante el Espíritu a través de una lista con nuestros buenos deseos y peticiones de salud, amor y prosperidad en todos los sentidos para nuestros familiares, el país y nosotros mismos. Existen muchas maneras de hacer los rituales para el Espíritu de la Navidad que son muy tradicionales. No obstante, a veces incurrimos en fallas como no estar atentos de celebrar y hacer las peticiones en la hora y minuto exacto que pasa el espíritu al lugar donde vivimos según el huso horario.

Otras veces hacemos las peticiones comenzando por nosotros mismos sin tomar en cuenta que el Espíritu manifiesta desprendimiento para enviar los buenos deseos a nuestros semejantes primero y que todo deseo de bienestar que se expresa de corazón hacía los demás también se devuelve hacia nosotros mismos en paz y armonía perfecta con Universo.

Se debe tomar en cuenta que si se encienden muchas velas deben tener un propósito deseado. Ejemplo: Vela amarilla representa la alegría y el equilibrio. Vela Roja: el amor por mis semejantes. Vela Blanca la paz y tranquilidad. Vela Azul introspección y bienestar espiritual, Vela naranja la prosperidad financiera. También se debe considerar que aunque es válido pedir deseos materiales, los deseos espirituales sin embargo, privan sobre los materiales.

Visita y suscríbete a nuestro canal en YouTube: «CarlosDum-EnergiasdelUniverso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.