LOS CONSEJOS DE CUPERTINA…

Articulos Los Comentarios de Cupertina


Cariños, abrazos y besitos encantados para todos mis queridas y queridos brujildos, en esta oportunidad y aprovechando las “celebraciones y aquelarres” por la despedida del año viejo y bienvenida al año nuevo. Quisiera darles algunos bruji-consejitos para el nuevo año a todos mis lectores. Ante todo olvídense por esta vez de la ropa interior amarilla, pasear maletas, contar billetes y esas cosas. Vamos hacer hechizos… perdón, cosas realmente distintas:

1) Lancemos zapatazos sobre el retrato de nuestro peor enemigo, así no nos molestará más durante el año.

2) Regalemos en las fiestas de fin de año chupeticas de ajo a las que hablan mal de nosotras.

3) Rompe la copa de vino en que se ha bebido con motivo de la celebración íntima. Así evitarás que otra persona se apropie de tu aliento y te quite al novio.

4) Endulzar el primer café del año con ron y papelón, para evitar las futuras amarguras.

5) Si al descorchar una botella el tapón te pega el ojo derecho, entonces tendrás mala suerte, pero si te pega el ojo izquierdo serán motivos de ciegas venganzas.

6) En la noche de año viejo no uses perfumes en los lóbulos de las orejas, usa champagne eso atraerá los buenos prospectos.

7) Cuando estrenes los zapatos nuevos calza primero el izquierdo y luego el derecho, después das tres brinquitos con cada pie, de esta manera no andarás en malos pasos durante ese año.

8) Y por último recibe el año portando algo nuevo, algo viejo y algo azul, rojo y blanco. De esta manera estarás con protección de la fuerza del pasado y la del porvenir respectivamente. El azul para aquietar los momentos de crisis, rojo para llamar las energías de la riqueza y el blanco para acrecentar tu nivel espiritual.

Buenos augurios y felices aquelarres para todos mis brujildos queridos…

Hasta la próxima entrega…

La dulce Cupertina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.