Astrología: LE SIENTA BIEN EL ROL DE VILLANA FAVORITA…

Articulos Astrología


Por astr. Carlos Dum / Caracas, Venezuela – Najwa Nimri Urrutikoetxea, es el nombre de la bella actriz que ha interpretado brillantes papeles de antagonista. Es una celebridad española también conocida por ser cantautora, cuya ascendencia del país árabe, Jordania, hizo más fácil su interpretación dentro de la serie televisiva de Fox “Vis a Vis” como la dominante reclusa Zulema y también la villana de “La Casa de Papel” como la controversial inspectora Alicia Sierra.

DATOS ASTRALES:

Sol en Acuario – Ascendente en Tauro – Luna en Acuario. Analizando rasgos generales de su Carta Astral nos conseguimos la conjunción Sol/Mercurio en Acuario sobre Casa 10, lo que nos permite apreciar inteligencia, de gran lucidez y quizás la costumbre de jugar, divertirse y reír sola (manifestación personal excelente que le iría muy bien es sus papeles de las últimas actuaciones que la lanzan a la fama internacional). Los problemas tal vez no le pesen tanto o hasta les encuentre salidas inesperadas y novedosas.

El Sol en Casa 10 le otorga un fuerte impulso de estar bajo la atención pública. Siempre inmersa en la profesión buscando reconocimiento y autoridad. Además gran carisma, cualidades de liderazgo, sentido de responsabilidad y voluntad de tener éxito. Digna y de plena conciencia de recibir la atención esperada. No obstante; algo autoritaria, adicta a los aplausos, sensible, presuntuosa y ocultos aspectos dictatoriales.

En tanto que Mercurio en 10 aplica a muchas aptitudes y gran facilidad para cumplir cualquier profesión y ser rápidamente diestra en ello. Buena comunicación y contacto con el público. En ocasiones la tendencia a ser superficial, fría y calculadora cuando se trata de obtener ventajas. Luna en 10 le da ese reconocimiento y popularidad desde muy temprana edad y lo mantendrá siempre ya que le resulta fácil ser popular, lo mismo en su ámbito laboral. Le gusta su profesión y que el público sea como su gran familia. A veces algo narcisista.

Su Ascendente en los últimos grados de Tauro junto al trígono Neptuno/Venus le otorgaría la sensualidad y predisposición artística y en el campo de la canción y la música. Así como excelente comunicadora y expresión teatral. También una incorregible criatura de hábitos. Saturno en la Casa 1 le otorga el desarrollo de un sentido positivo de la autoafirmación pero también el aspecto de la persona desconfiada y de considerar la ofensa como la mejor defensa. Actitud sobria y realista de la vida. Consciente, autocontrolada, dura, responsable, directa, de confianza y discreta.

Carlos Dum – Editor, Presidente de FUNDAFEVA

Revista Digital UNIVERSO Nueva Era

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.