Astrología: ENFRENTAMIENTO ENTRE RUSIA Y UCRANIA

Astrología Noticias FEVA


Por C.Dum – A las 05:10 am de esta madrugada del 24/02/22 las tropas rusas cruzan la frontera en la región de Kiev, a 150 kilómetros de la capital. La OTAN dice que el ataque es una “seria amenaza” para la seguridad de Europa. Analizando brevemente los tránsitos de Ucrania, y enfocándolo a un colectivo en este día podemos apreciar a primera vista el tránsito del stellium de Venus, Marte y Plutón por su Casa 1, dominada por Capricornio, este último planeta en conjunción con su Saturno natal.

En la astrología mundial, la Casa 1 suele ser el sector dónde se encuentra las condiciones generales de un país y expresiones sociales en su política. En tanto de que Marte entre otras cosas, representa la milicia y Plutón los movimientos drásticos. Marte en esa posición funciona como un relámpago, sin conocer de vacilaciones hasta llegar al punto de los extremos y provocaciones. Directo, impulsivo y dispuesto a entablar el conflicto. Al mismo tiempo, Plutón en 1 está también está dispuesto a involucrarse con voluntad fuerte y poderosa, aunque esto se convierta en un sentimiento obcecado, inflexible y compulsivo.

Mientras que Venus en Capricornio endurece los temperamentos y toma las cosas inmediatamente en serio, aunque con ciertas inhibiciones. La Luna, que es la representación del pueblo, se encuentra en tránsito feral por Sagitario, aportando un sentimiento idealista, de arrogancia y extremadamente sensible a las críticas, pero tratando de hacer contactos internacionales con el fin de expresar sentimientos. Por otro lado El Sol, cabeza visible del mando presidencial y el gobierno hace oposición a su Sol Natal, lo cual vaticina acontecimientos importantes, con la oportunidad de tomar decisiones en materia conflictiva y competitiva.

El trígono de Marte a Marte implica movimiento de acción que ya estaba planificada, según la posición de Mercurio en Acuario, que otorga cierta creatividad y cálculos basándose en teorías estudiadas y conducta táctica bien meditada, como lo sugiere su posición en la Casa 1. Atentos al quiebre de estructuras que marca Saturno en oposición al MC en Escorpio. Aspectos que tendrá que medir muy bien ante el enfrentamiento con el coloso Ruso. Tan solo nos resta pedir al Universo porque la confrontación acabe los más pronto posible con acuerdos diplomáticos entre las dos partes. Ya que teniendo a Libra en el MC todo es factible y aún hay tiempo de volver al camino de la paz.

Visita y suscríbete a nuestro canal en YouTube: «CarlosDum-EnergiasdelUniverso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.