EL VAQUERO MÁS FAMOSO DE TODOS LOS TIEMPOS DE CUMPLEAÑOS

Articulos Astrología El cielo astral de los famosos


Por astr. Carlos Dum / Caracas, Venezuela – Clinton «Clint» Eastwood Jr. (San Francisco, California; 31 de mayo de 1930) es un actor, director, guionista y productor de cine estadounidense. Su primer papel relevante fue como secundario en el reparto de la serie de televisión Rawhide (1959-1965). Alcanzó la fama interpretando al “Hombre sin nombre” en los spaghetti western conocidos como trilogía del dólar que dirigió Sergio Leone en la década de 1960 —“Por un puñado de dólares”, “La muerte tenía un precio” , “El bueno, el malo y el feo”, y a Harry Callahan en la serie de películas de “Harry el Sucio” durante los años 1970 y 1980. Estos papeles, entre otros, lo convirtieron en un icono cultural de masculinidad en el cine. Ganador de muchos premios en su carrera como consagrado actor, director de cine, productor cinematográfico, guionista, músico y compositor.

ALGUNAS CONFIGURACIONES DESTACADAS Y BÁSICAS DE SU CARTA ASTRAL:


SOL en GÉMINIS.- La persona curiosa y temperamento optimista sobre todo en le área del matrimonio y los contratos. Su aspecto armónico con Saturno en Casa Dos le otorga integridad y de preferencia por un crecimiento lento pero seguro y duradero. Capaz de crear orden y estructura. Seriedad madura y fiable. Respetable cumplidor de los compromisos adquiridos, diligente y algo de humildad. Venus rige por decanato lo que lo hace entre otras cosas atractivo y diplomático.

ASCENDENTE en ESCORPIO.- Imagen de la personalidad que lo orienta hacia el misterio, los secretos y la pasión. Los sentimientos buscarán los extremos tanto del amor como del odio. Se acentúan los poderes de observación y la disposición para afrontar los conflictos. Tendencias hacia la manipulación del entorno y predisposición para las actitudes de venganza si fuera necesario. Son posibles las tendencias a las depresiones profundas y a los problemas con los impulsos sexuales. Actitud del tipo todo o nada. Su principal interés tal vez sea transformar sueños en realidades en forma obsesiva.

LUNA en LEO.- La persona con clase y de expresar los sentimientos de manera directa y clara. De requerir mucha atención y admiración porque siempre quiere ser el primero y tal cual como en sus películas; nunca acepta una derrota. Orgulloso, ama el lujo, el placer y demanda el reconocimiento. No obstante, en ocasiones puede ser impulsivo y arrogante. Pero sus propias debilidades de alguna manera resultan dignas de admiración como buen actor. El aspecto con Neptuno le otorga capacidad de entrega ciega hacia los objetivos profesionales con aspectos visionarios y certeza sobrenatural de encontrar el camino soñado.

MERCURIO en TAURO.- Su pensamiento a pesar de todo es muy realista. De inteligencia práctica, buen oyente y paciente cuando es necesario, pero también gran talento para los idiomas debido a su aspecto armónico con Júpiter.

VENUS en CÁNCER.- Ante todo busca el deseo de armonía dentro de la relación, muy gentil, mimoso, romántico y con fama de mujeriego, ha tenido 8 hijos de 6 mujeres diferentes. No obstante, en sus declaraciones del primer matrimonio, mostraba una visión tradicional del matrimonio, en el cual la mujer debía sentirse protegida y las decisiones las tomaría su compañero.

MARTE en ARIES.- Impulsividad espontánea y un buen desarrollado espíritu de empresa que lo hace ser productor y director de la mayoría de sus películas casi siempre de corte del héroe de acción, conquistador y aventurero. Siempre activo, impaciente, amante enérgico, confiado y al mismo tiempo arrogante y susceptible. Los aspectos contra Neptuno lo hacen “actuar” con una certeza del momento justo para hacer las cosas de forma correcta basándose en su inspiración inconsciente, lo que genera los incontables triunfos es su dilatada carrera en la pantalla grande, pues las fantasías y visiones suele convertirlas en realidad.

JÚPITER en GÉMINIS.- Estando el planeta en “destierro” podría ser la persona con cierto escepticismo que puede convertirse en una virtud al utilizar la duda constante para al final llegar a la percepción verdadera del asunto.

SATURNO en CAPRICORNIO.- Mucha ambición y conciencia del propio deber, lo que le otorga fiabilidad y gran disposición para asumir responsabilidades. La oposición de este planeta y Venus podría explicar su fascinación por mujeres mucho más jóvenes (la segunda esposa de Clint fue Dina Ruiz, una presentadora de noticiarios de televisión 35 años menor que él).

Dato Curioso: A pesar de siempre tener cigarrillos en su boca en sus filmaciones Eastwood jamás ha sido fumador, pues siempre ha estimado mucho su salud y la ha cuidado haciendo deporte, llevando dietas sanas y practicando diariamente meditación trascendental. ¿Tendrá algo que ver su Neptuno en los primeros grados de Virgo bien aspectado con Marte?

Carlos Dum – Editor, Presidente de FUNDAFEVA

Revista Digital UNIVERSO Nueva Era

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *