ASTROLOGÍA: REVOLUCIÓN SOLAR DE OLIVIA NEWTON-JOHN

Astrología El cielo astral de los famosos Noticias FEVA


Por C.Dum – El día 08 de agosto 2022 recibimos la lamentable noticia del fallecimiento alrededor de las 2 pm en su rancho de California, EE.UU. de la extraordinaria bailarina, cantante y actriz inglesa/australiana Olivia Newton-John, reconocida por sus triunfos musicales entre muchos “Hopelessly Devoted To You” y su participación en varias películas de mucho éxito entre las que se encuentran “Grease”, protagonizada junto al reconocido actor John Travolta, también la película de género musical “Xanadu”. A tan solo 49 días para su próximo cumpleaños deja este plano existencial, por algo dicen que los sucesos más importantes de la vida de una persona están cerca de la fecha de su aniversario.

Para los que utilizamos la revolución solar como método de previsión anual y encontrando entre otras cosas a manera de aforismo en la R/S de septiembre 2021 a septiembre 2022 de la famosa cantante; se nos presenta a Plutón en Casa 1 cuadrando a Mercurio, quién es regente de su Ascendente natural Virgo. Esto podría interpretarse como un giro importante en el curso de la existencia relacionado con temas de la salud personal. En tanto que la cuadratura Luna/Júpiter tiende a complicar y expandir los problemas si se trata de una afección regida por la Luna como lo sería la enfermedad del Cáncer motivo del fallecimiento de la misma.

Por otro lado, el Ascendente de la Revolución Solar se monta en su Casa 4 Natal, y teniendo a la Luna en complicaciones con el Sol y Urano en su carta natal radical, podríamos presumir la orientación hacia situaciones bastante peligrosas en los temas de salud que refiere la Luna (regente natural de la Casa 4) y motivador según muchas versiones de la astrología como los últimos años de vida del nativo.

Según su Proluna (otro efectivo sistema de previsiones), Su Ascendente progresado a los 73 años hace conjunción con su Plutón Natal, activando una cuadratura contra Marte (regente de su Casa 8 en la natal) acentuando más la escasa vitalidad física.

Nos quedamos con los recuerdos de toda una vida dedicada al arte, la danza, la música y la actuación de parte de esta maravillosa mujer para el mundo, ahora reunida con las otras estrellas que son las del firmamento. ¡¡Vuela alto Olivia!!

Visita y suscríbete a nuestro canal en YouTube: «CarlosDum-EnergiasdelUniverso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.