Por astr. Carlos Dum / Caracas, Venezuela – La protagonista principal de la famosa serie de Netflix “Wednesday” Jenna Marie Ortega en su papel como Merlina Addams se interesó por la actuación desde los seis años.​ A la edad de ocho años, con la ayuda y los agentes de su madre, finalmente comenzó a recibir audiciones, y pronto hizo su debut como actriz en 2012, con una aparición especial en la serie de comedia de CBS Rob, en el episodio Baby Bug.​ Más tarde, hizo una aparición en CSI: NY en el episodio Unspoken como Aimee Moore. En 2013, hizo su debut cinematográfico con un papel menor en la película de superhéroes del Universo cinematográfico de Marvel, Iron Man 3 como la hija del vicepresidente. Más adelante, Ortega protagonizó la película de terror Insidious: Chapter 2, la tercera película de la franquicia Insidious, como Annie, un papel secundario. Ambas películas fueron un éxito de taquilla.

BREVE ANÁLISIS DE ALGUNOS DE LOS COMPONENTES EN SU CARTA ASTRAL

Observando algunos de los principales rasgos de su Carta Astral tenemos al personaje con Sol en Libra, Ascendente en Sagitario y la Luna en Géminis. Excelente combinación para el área en que ha escogido desenvolverse. La conjunción partil Sol/Mercurio en Casa 10 a pesar del la retrogradación mercuriana presagia un especial talento en la carrera por estar ambos en punto de elevación en la Carta Astral. Otorga facilidad para prepararse en cualquier profesión y ser rápidamente diestro el ella.

Los objetivos están centrados en la atención pública y la autorrealización de la vocación profesional, además secundada por el trígono de Neptuno contra la misma conjunción sobre todo hacía una buena aptitud para los medios de la televisión y el cine igualmente por tener mucha fuerza de planetas en el elemento de Aire. Así mismo, Marte se exalta en Casa 10 formando parte de la “T Cuadrada” conformada también por Luna y Plutón; por tanto, se acrecienta una gran ambición por alcanzar la cima sumando un alto grado de competencia contra los rivales, pero manifiesta ciertos caprichos infantiles, posible sadismo y fanatismo de la propia voluntad.

El fuego de Sagitario y Plutón en Casa 1 la dota de cierto magnetismo acompañado de gran carisma y mirada cautivadora, un poder de atracción intenso, irresistible y casi mágico. Personalidad autodeterminada, concentrada, y siempre dispuesta a involucrarse personalmente en experiencias profundas. Fuerza interior y energías prácticamente inagotables con gran proyección internacional. No obstante, a veces extremadamente inflexible, compulsiva y grandes obsesiones debido a la oposición del planeta contra la Luna.

Infortunadamente su Venus desterrado en Escorpio en Casa 12 y los tensos aspectos contra Júpiter, Neptuno y Luna, a pesar de sus poderes de seducción no los acompañan precisamente para una relación fácil y tranquila en su vida amorosa que parece estar signada por dificultades, conflictos, insatisfacciones y desengaños. Su Carta le augura una exitosa vida profesional, pero como dice el dicho: Dios te da facultades para una cosa y pruebas para otras.

Revista Digital UNIVERSO Nueva Era

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *