Por C.Dum – Disciplina, ambición, individualidad, egocentrismo, vanidad y orgullo son valores y defectos que caracterizan al famoso boxeador de todos los pesos Cassius Marcellus Clay Jr, mejor conocido como Muhammand Ali, entrelazadas perfectamente en su Carta Astral.

BREVE ANÁLISIS DE ALGUNOS DE LOS COMPONENTES EN SU CARTA ASTRAL


En un intento por escudriñar algunos componentes astrológicos de su personalidad podemos observar su ascendente a 19º del signo de Leo, el cual nos habla de su avasallante personalidad que intenta impresionar todo el tiempo con la intención de ser visto como alguien realmente diferente y especial. La timidez y la humildad son de su total desconocimiento. De buscar el liderazgo en cualquier empresa que se proponga, eso si, siempre con un toque muy personal.

Por otro lado, el Nodo Norte y la Rueda de La Fortuna lo acompañan en Casa Uno por lo que la personalidad pasa a ser la principal fuente de oportunidades para sus propósitos. De manera qué, el fortalecimiento de la misma y la impresión causada por una imponente presencia es su clave para los éxitos, basados también en las propias creaciones y el esfuerzo propio donde la capacidad, seguridad y autoconfianza son fuentes de la riqueza material y espiritual del personaje.

Su signo Solar en Capricornio lo dota de suficiente perseverancia para combatir la adversidad y frustración, a fin de lograr sus ambiciosas metas a lo largo de la vida. Amén de los muchos sacrificios en sus relaciones familiares y con la sociedad que tuvo y está afrontando en su vida. Las actividades para el público están muy relacionadas con Sol en Casa Seis en vista que siempre trabajó para las masas tanto como boxeador estrella como ser un gran activista social a nivel mundial con una prédica sobre los derechos de los negros y minorías en general, marcando el orgullo de ser negro y la necesidad de evitar guerras entre ellos, evitar también las drogas y los vicios.

La Luna en Acuario lo obliga a abrir su propio camino a temprana edad y a considerarse alguien muy especial que puede conseguir lo que quiere gracias a su originalidad, creatividad y autosuficiencia. Profesionalmente muy disciplinado pero rebelde ante una sociedad que en muchas ocasiones lo discriminó como lo afirmara en su autobiografía de 1975. Su Mapa natal nos indica también un “Gran Trígono” entre Neptuno, Urano y el Sol, potente configuración planetaria en signos de tierra que como “amuleto cósmico” lo acompañó durante toda su existencia, y le sirvió de soporte en su combate contra el mal de Parkinson, enfermedad con la que desde varios años mantuvo su lucha “el más grande” de la historia del boxeo mundial. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CAMPEÓN!!

Revista Digital UNIVERSO Nueva Era

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *