Agenda Holística 2022


Nos encontramos en el vigésimo año del nuevo milenio, donde los actuales tiempos parecen prometedores y el optimismo sera el motor que impulse los nuevos y grandes proyectos del 2022. Con esta idea hace su reaparición la Agenda Holística. Esta vez en formato digital acorde a la modalidad de un sistema de información de vanguardia que se impone para los tiempos modernos. Vivimos un momento estelar de la nueva era, ya que cada cierto periodo, las masas generan nuevos cambios y una corriente de pensamiento Universal hacia un predominio de la espiritualidad como filosofía de vida. Por lo que poco a poco, pero firmemente, cobra vigencia una especie de energía psíquica colectiva capaz de vencer fronteras, ideologías, prejuicios, racismo y cualquier otro paradigma que pudiese interponerse en el paso de la creencia holística a la unidad cósmica que promulga la futurista y dinámica humanidad de Acuario.

Una vez mas se nos incorporan un selecto equipo de profesionales, investigadores y colaboradores para apoyar la divulgación de las tendencias milenarias de la filosofía espiritual y holística, pero también se anexara un alto contenido de literatura científica como respuesta a la exigencia del lector de los nuevos tiempos que cada dia se concibe como mas escéptico antes que ingenuo.

Esperamos que la divulgación del material holístico a través de este medio sea una vez mas de la satisfacción de nuestros lectores y logre su cometido principal, que es la información veraz y oportuna de lo que acontece en el mundo científico- espiritual y de la nueva era.

Es para este editor una inmensa satisfacción, orgullo y compromiso volver a estar al servicio de una comunidad tan especial, y pido a Dios y al Universo las ideas y tiempo necesario, junto al sincero agradecimiento para todas las personas que nos ayudan a llevar el mensaje a todo aquel que tenga necesidad del mismo.

Carlos Dum – Editor, Presidente de FUNDAFEVA

Revista Digital UNIVERSO Nueva Era