Bruja cupertina

Tips para no quedar eclipsado:

Cariños, abrazos y besitos encantados para todos mis queridas y queridos brujildos. En esta oportunidad y aprovechando los influjos del próximo “Eclipse Lunar” del domingo 7 de septiembre. Si me lo permiten quisiera darles algunos bruji-consejitos para todos mis lectores. A propósito, y que el eclipse cae el domingo y séptimo día del descanso. También es el día en el que el “bicho maléfico enhebra la aguja” aprovechando el eclipse, por tanto, es posible que traiga un poco de mala suerte y nada de lo que se haga fructificará. Entonces, conviene que todos pero especialmente los nacidos o que tenga la Luna en los signos de Piscis, Virgo, Géminis y Sagitario tengan más precaución.

  1. No hacer promesas ese día del eclipse ya que ninguna podrás cumplir. Tampoco negocios importantes porque podrían fracasar en poco tiempo.
  2. Si rompes algún objeto o espejo ese día traerán siete años de desgracia y mala suerte por lo que debes tratar de unir todos los pedazos y unirlos con cera negra, verterle agua y luego enterrar en algún lugar secreto para evitar el maleficio de los 7 años pavosos.
  3. Evita viajar ese día, pero si es muy necesario porta contigo el Ojo Turco (o Nazar), la Mano de Fátima (o Hamsa), y el símbolo del Ankh (Cruz Egipcia). Hazle mantenimiento a la escoba.
  4. No hagas ningún ritual con fuego, pues no convine que tus peticiones y buenos conjuros no sean extintos.
  5. No prestes dinero, no discutas con mujeres ni bebas agua antes de que salga el sol. Luego aprovecha y escribe el nombre de las personas que te molestan en un papel, sumérgelo en un vaso con agua y verás como las cosas después del eclipse comienzan a fluir con esas personas ayudándote en vez de perjudicarte.
  6. Saca más provecho el día del eclipse meditando, luego trata de olvidar ofensas, malos entendidos y desaires que te hayan ocasionados tus enemigos o personas que no están en buena sintonía contigo.
  7. Cuelga un guante negro en la cabecera de la cama durante tres días para anulas los malos influjos del eclipse.
  8. Y por último: sortilegios, conjuros y encantamientos no serán efectivos ese día. No obstante, felices y buenos aquelarres para todos mis brujildos queridos…

Recuerden mimar al gato, hasta la próxima entrega. Cupertina

La dulce Cupertina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *